El Aficionado A logra mantener la categoría en el último minuto

Este domingo nuestro Aficionado A se jugaba la permanencia, en la 2ª División, en la última jornada de Liga en la que se medía al CD Santa Eugenia 1976, conjunto que marcaba la salvación con dos puntos más que los nuestros, un partido que se resolvió en los instantes finales y que supuso la salvación para los azulones, que han sido capaces de sumar 10 de los últimos 12 puntos en juego, saltando de la última plaza a la 15ª y seguir, un año más, en la segunda categoría del Fútbol Aficionado Madrileño.

El encuentro fue de claro color local, ante un rival sabedor que le bastaba con sumar un punto y que apenas asumía riesgos. Este dominio no se reflejaba en el marcador, y en una jugada aislada (minuto 31) se adelantaba el  CD Santa Eugenia 1976, con un gol anotado por Casco.

No bajaron los brazos los nuestros que siguieron buscando el arco rival, pero al descanso se llegaba con el 0-1 en el electrónico. Tras el descanso no cambiaba la tónica, un CDE El valle volcado y un rival que se defendía como un gato panza arriba.

El tanto del empate lo lograba Miguel Ángel Latorre, en el minuto 81. El equipo tenía 9 minutos más alargue para hacer un tanto más que le diera la permanencia y no cesó de atacar en busca de lograrlo, finalmente y cuando la manecilla del reloj marcaba el minuto 90,  Carlos Jiménez lograba anotar el tanto de la victoria (2-1) desatando la locura en el campo, banquillo y en la grada, sabedores de que el objetivo se había logrado.