Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación en las siguientes disciplinas: Natación, Floorball, Fútbol 11, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Taekwondo, Pádel y Baloncesto.

Iván González, Jaime Gómez-Guillamón, Isaac Díez, Pelayo Gafo, Sydney Leblic y Blanca Sanz eran nuestros representantes en el Campeonato de España Aguas Abiertas que se celebraba, este viernes y sábado en el Lago Banyoles (Girona).

Abría el fuego Iván González que nadaba la prueba de los 10K en la categoría Júnior 2, finalizando en un meritoria 4º lugar. La prueba la transmitió Teledeporte y la podéis volver a ver aquí.

También el viernes, Pelayo Gafo e Isaac Díez, se enfrentaban a la prueba de los 5K dentro de la categoría Infantil. Pelayo finalizó en 10º lugar mientras que Isaac cruzaba la meta en el puesto 29º.

Ya el sábado, se nadaban los 7,5K Masculino y Femenino, en la categoría Júnior 1, donde teníamos a Jaime Gómez-Guillamón, Sydney Leblic y Blanca Sanz. En la prueba Masculina Jaime finalizó en 17º lugar, mientras que la prueba femenina, Sydney se quedaba a menos de 3 segundos de la 3ª plaza, finalizando en cuarto lugar y Blanca alcanzaba el 14º lugar.

Además, durante le fin de semana se nadaba el Circuito CAM Verano, que se celebró en la Piscina M`86  en sesiones de mañana, eliminatorias, y finales por la tarde. Gran actuación de nuestro equipo que logró un gran número de puestos de finalistas A y B en ambas jornadas. Podéis consultar todos los resultados pinchando aquí.

En Floorball, el Sénior Masculino, Liga Oro, caía en las Semifinales de la Final Four ante Floorball Escorial. Más información aquí. Os dejamos, pinchando aquí, la galería de fotos del encuentro.

El Sénior B, Liga Plata, cierra la temporada con dos derrotas, ante CUF Leganés C y CUF Leganés Juvenil, el equipo finaliza en la 3ª posición. En categoría Cadete, victoria del Cadete B, por la mínima, ante el Cadete A, y victoria del propio Cadete A en la pista del CUF Leganés Fortuna. Con estos dos marcadores nuestros equipos finalizan en 3ª y 4ª posición, y estarán en la Final Four, del próximo fin de semana.

Derrotas para nuestros Infantiles A y C ambos ante ADM San Lorenzo. En la clasificación final el Infantil A acaba 4º, 5º puesto para el B y 6º lugar para el C. En la categoría Alevín, el Alevín C se proclamaba campeón de Liga tras el empate del Bucardos ante el Alevín A y su posterior triunfo ante el Alevín B.  Además de esa primera plaza, el Alevín B es 3º y los equipos D y C finalizan en 4º y 5º lugar. Podéis consultar los resultados pinchando aquí.

Seguimos con Fútbol 11 donde el Aficionado A logró sumar 10 de los últimos 12 puntos en juego, saltando de la última plaza a la 15ª y se mantendrá, un año más, en la segunda división.

El equipo lograba la salvación tras imponerse, 2-1 al CD Santa Eugenia 1976. El CDE El Valle remontaba, en el tramo final del choque el gol anotado por Casco, en el minuto 31 de juego. El tanto del empate lo lograba Miguel Ángel Latorre, en el minuto 81. Los azulones necesitaban un gol más para salvarse, y se volcaron al ataque, hasta que en el minuto 90, Carlos Jiménez lograba anotar y daba la permanencia al equipo. Podéis consultar los resultados pinchando aquí.

En Fútbol Sala, teníamos jornada de Copa Federación, con los siguientes conjuntos en liza: 1ª Regional accedía a los 1/4 de Final tras derrotar al Leganés FS B. El Infantil A lograba su pase a la Final Four tras su victoria ante el Inter Movistar B.

En Alevines, el Alevín A ponía fin a su temporada tras caer ante el AD Alcorcón FS, por su parte, el Alevín B caía eliminado en la pista del Inter Movistar A, ambos conjuntos en los 1/4 de Final. El Juvenil A jugará los 1/4 de Final este lunes ante el Rivas Futsal. Podéis consultar los resultados pinchando aquí.

También, el sábado, nuestros equipos Chupetines disfrutaron de una animada mañana de partidos entre los equipos de las tres sedes.

Nuestra Gimnasia Rítmica  estaba presente, en 4 torneos, a lo largo del fin de semana:  Torneo Promoción 1ª Fase Individual, Torneo Varitas Tres Cantos, Novo Torneo y Torneo Liceo Europeo.

Comenzamos con el Torneo Promoción 1ª Fase Individual donde Nerea Rodríguez (Cadete 2007) fue 3° con 11,000, Blanca Rodrigo (Infantil 2008) 7ª con 12,000. y Mercedes Romero (Alevín Base 2011) 1ª con 9,200

 Lluvia de medallas en el Torneo Liceo Europeo: Oros para Jimena Nombela (Alevín Amarillo) Silvia Pablo  (Benjamín Verde) y Nora Maqueda (Prebenjamín Blanco). Platas para,  Adriana Castro (Benjamín Celeste) Andrea Romay (Benjamín Rosa) y Martina Durán (Prebenjamín Naranja). Por último Bronces para Elena Martín (Prebenjamín Naranja) y Candela Rodríguez (Prebenjamín Blanco)

Buena actuación en el Novo Torneo, donde Carla Caldera (Benjamín Rojizo) lograba la 1° plaza y Elena Cabezali (Benjamín Crema) alcanza el 3º lugar.

Finalmente en el Torneo Varitas Tres Cantos Elsa García (Benjamín 2010 Granate) 3° con 9,300. Claudia Palacios (Alevín 2008 Blanco) 1° con 10,500. El Conjunto Infantil M logra la 3°plaza y el Dúo Juvenil, Marina Mayo y Lucía Xuan, 1ª con 12,200,

En Taekwondo, el pasado sábado, tenía lugar la Ceremonia de Cambio de Grado para los deportistas de Taekwondo que superaron las pruebas del nuevo cinturón en el mes de mayo.

Además, se realizaba una Exhibición que han desarrollado a lo largo de la temporada junto a sus compañeros y compañeras. La mañana arrancaba con dicha exhibición la cual estaban creadas al 100% por nuestros/as deportistas, desde la música, las técnicas que iban a incluir y la coreografía a realizar, todo ello asesorados por el cuerpo técnico y repartidos en grupos de edades y cinturones similares.

Posteriormente realizamos la ceremonia del cambio de cinturón, como decíamos a todos los deportista que pasaron el examen de cambio de grado. Ya en la recta final del acto se repetía la ceremonia para aquellos que han logrado el cinturón negro, un total de tres deportistas que empezaron en el club desde el cinturón blanco y han logrado este preciado honor y con los que hablaremos esta semana, En breve os traeremos toda la información

En Pádel, se jugaba una nueva jornada de la Liga de Menores. En la 1ª División, nuestras chicas vencían sin jugar sus partidos, ante Colegio Nuestra Señora de la Merced y derrota del conjunto Masculino que caía ante el Menores Indor Pádel Training (3/1). Por último, en la 2ª División Masculina, nuestros chicos derrotaban al Pádel Sport Center Tres Cantos A por 3/1.

Cerramos con Baloncesto y arrancamos con la victoria del Sénior Femenino ante San Agustín. Gran partido del equipo, para cerrar otra buena temporada ,con un total de 11 victorias y 3 derrotas. Aprendemos para la próxima temporada lo importante que es ser constante y estar al 100% para estar entre las mejores

El Infantil Femenino cerraba su temporada con dos triunfos ante Marianistas Amorós, el primero de ellos muy ajustado, por tan solo un punto de renta, y con una gran remontada en el segundo de los encuentros, levantando 10 puntos en el último periodo

En Preinfantiles, los chicos vencían en un partido con muchos altibajos al Villa de Valdemoro, y por otro lado en un choque muy igualado al Marianistas Amorós. Por su parte, derrota del conjunto Femenino en un choque muy intenso y parejo ante el Distrito Olímpico.

Finalmente, en Alevines, derrota del Alevín Masculino de 1º año ante el Ensanche de Vallecas C, mientras que el Alevín Femenino de 1º año cerraba la temporada con dos triunfos ante el CB Getafe. Podéis consultar los resultados pinchando aquí.

Además, el sábado, nuestros Prebenjamines de 2013 y 2014, participaron, por tercera vez en la temporada, en las jornadas del Babybasket organizadas por la Federación Madrileña de Baloncesto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.