Jaime Martín y Martín García, en representación del Infantil A, nos cuentan como llega el equipo a la Final Four de la Copa Federación

Este fin de semana, en el PM Morata de Tajuña (C/ Juan Carlos I, 64) se disputará la Final Four de la Copa Federación Infantil, en la que estará presente nuestro Infantil A.

La primera Semifinal enfrentará, a las 10:00 horas, al Rivas Futsal A y al Movistar Inter A. Posteriormente, a las 12:00 horas, será el turno del nuestro Infantil A, que se medirá al Ciudad de Móstoles A. La gran final se disputará el domingo a partir de las 10:00 horas.

Es por ello hemos hablado con Jaime Martín y Martín García, en representación de todo el equipo, que nos hablaron de como se está evolucionando la temporada, como llega el equipo a esta cita y que opciones tenemos así como un agradecimiento a las familias y la afición.