Diego Arranz, Iván Senespleda y Javier Razola, primeros Taekwondistas del club en lograr el cinturón Negro

Diego Arranz, Iván Senespleda y Javier Razola se han convertido en los tres primeros Taekwondistas del club en lograr el cinturón Negro, tras pasar el examen realizado el pasado día 12. Sus nuevos cinturones los recibieron, junto al resto de compañeros/a,s este pasado fin de semana en la ceremonia de cambio de grado, en la que también realizaron una exhibición.

Es por ello que hemos hablado con nuestros tres protagonistas que nos hablaron de como fue el examen, que supone y que responsabilidad asumen con el cinturón negro, el significado que tiene ascender desde el cinturón blanco dentro del club, y por último nos hablaron de la exhibición de esta pasado sábado.