Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación en las siguientes disciplinas: Natación, Floorball, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Pádel y Baloncesto.

Este fin de semana se nadaba, en la Piscina M´86 el Campeonato de Madrid Alevín, en el que nuestro equipo lograba una histórica primera posición con un total de 1574,50 puntos, por delante del Gredos San Diego (1505 puntos) y del Real Canoe (928,50). Además En Categoría Femenina logran ser Campeonas de los años 2009 y 2010 y  en Categoría Masculina 4°del año 2008 y Subcampeones año 2007.

Además del enorme éxito conjunto, a nivel individual nos colgamos un total de 35 medallas (11 Oros, 14 Platas y 10 Bronces) Tenéis toda la información pinchando aquí.

Durante el fin de semana se disputó, en el Polideportivo Navaarmado de El Escorial  la  Final Four 2021 Cadete de Floorball, en la que tomaron parte los 4 primeros clasificados de la Liga Regular: Floorball Escorial. CDE El Valle A. CUF Leganés y CDE El Valle B.

Tras la disputa de las Semifinales, en la jornada del sábado, más información aquí, el domingo se disputaba el choque por el 3º y 4º puesto, y la gran Final.

La Final, la jugaban el Floorball Escorial (campeón de la Fase Regular) y el CDE El Valle (2º clasificado). Aunque el encuentro acabó con triunfo local (9-5) el choque fue mucho más igualado de lo que reflejó el luminoso. Antes se disputó el partido por el 3º puesto, entre el CUF Leganés y al CDE El Valle B, partido que se resolvió, con gol de Oro en la prórroga, a favor de los nuestros (2-3) Toda la información aquí.

Galería de fotos 3º y 4º puesto      Galería de fotos Final

En Fútbol Sala, nuestro Sénior B caía, en los 1/4 de Final, ante el Ciudad de Torrejón B (7-5) cerrando una brillante temporada, con ascenso de categoría y un gran papel en la Copa. Por su lado, el Infantil A, se desplazaba al PM Morata de Tajuña para disputar la Final Four de la Copa Federación, cediendo, en la semifinal,  frente al  Ciudad de Móstoles A (6-1).

En Gimnasia Rítmica, nuestra Gimnasta, Claudia Abanades, nos representaba, este jueves, en el Campeonato de España Nacional Base que se disputaba en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid.

Claudia actuaba dentro de la categoría Infantil 2008 y firmó una brillante actuación, logrado una nota de 11,250 que al aupó al 28º puesto, de un total de 125 gimnastas, un enorme resultado siendo esta su primera experiencia en un Nacional.

Además durante las pasadas semanas se grabó el Festival fin de temporada Escuelas. Podéis ver, la galería de fotos, pinchando
 aquí.

Seguimos con Pádel, donde desde este jueves se disputaba el Campeonato de Madrid Menores BullPádel 2021, en las instalaciones del  FMP Parque Deportivo Puerta de Hierro y en el que nos representaban, dentro de la Categoría Cadete, Alejandro Martín y Jorge Aguado.

Nuestros jugadores alcanzaron los 1/4 de Final, tras vencer, en su primer partido, por 6/1 y 6/4. Posteriormente cedían, en un buen partido, 6/3 y 6/2. Podéis consultar los resultados, pinchando aquí,

Cerramos con los últimos encuentros de Baloncesto. Entre semana el Alevín Masculino cerraba con derrota una muy buena campaña (59-9) frente al Ensanche de Vallecas C.

Para este fin de semana quedaba dos encuentros más, el Preinfantil Masculino visitaba y vencía (42-61) al Villa de Valdemoro Azul, en un gran partido donde mostraron una enorme intensidad. Y por su parte derrota del  Preinfantil Femenino (33-57)  ante el Innova Leganés, cerrando una temporada en el que mostraron un gran nivel.