El Júnior Femenino se estrena con derrota ante Baloncesto 86 La Salle A

Este sábado nuestro Júnior Femenino jugaba su primer encuentro, dentro del Grupo Par de la 2ª División, ante Baloncesto 86 La Salle A, un partido que finalizaba con derrota (34-44).

Encuentro típico de arranque de temporada, en que nos costó trabajo entrar en juego y lo pagamos encajando con demasiada facilidad. En el primer periodo nos marchamos con una desventaja de 10 puntos, además de no encontrar el aro rival (8-18).

Mejoró mucho el equipo en los dos siguientes cuartos, subiendo mucho el nivel defensivo y empezando a encontrarse en ataque, fruto de ello nos anotamos los dos siguientes parciales (10-6 y 12-9) llegando al último periodo con todo por decidir (30-33). Las nuestras siguieron apretando llegando a ponerse a tan solo un punto, pero la carga de personales y el cansancio nos llevó a cometer algunos errores que aprovechó el rival a recuperar los 10 puntos de ventaja y anotarse el primer partido de la campaña.