Gran fin de semana para nuestra Gimnasia Rítmica

Durante el fin de semana nuestra Gimnasia Rítmica volvía a entrar en liza, en esta ocasión participando en tres torneos.

El sábado, en jornada de mañana y tarde, se disputaba el Torneo GR Arganda. donde competían Claudia Abanades (Infantil Copa Base) Blanca Rodrigo (Infantil Copa Base) y Nerea Rodríguez (Cadete Copa Base) y en la jornada de tarde contábamos Raquel Calzado (Infantil Verde) María Porras (Benjamín Amarillo) Claudia Palacios (Alevín Gris ) y Ana Franco (Alevín Azul).

En la matinal destacar el 6º puesto logrado por Blanca Rodrigo, y las buenas sensaciones mostradas por Claudia y Nerea, En la jornada de tarde logramos sumar tres medallas: María Porras y Claudia Palacios se subieron a lo más alto del pódium en su categoría, y Ana Franco lograba la medalla de Plata. Por su parte buena actuación de Raquel Calzado.

También el sábado, en el Polideportivo Municipal Príncipe de Asturias, se celebraba el Torneo Sierra de Madrid, donde  María del Villar realizó un bonito ejercicio dentro de la categoría Juvenil. También tenía prevista su participación Aroa González, que no pudo participar por lesión y a la que deseamos una pronta recuperación.

Por último, el domingo, se celebraba el Campeonato de Promoción 2ª Fase Individual, en el que tomaban parte: Mónica Torres (Juvenil) María del Villar (Juvenil) Mercedes Romero (Alevín) Blanca Rodrigo (Infantil) Claudia Abanades (Infantil) y Nerea Rodríguez (Cadete).

Blanca Rodrigo 3° y Claudia Abanades 5° en Categoría Infantil. Ambas lograban el pase para participar en el clasificatorio de la Copa Base. Además Blanca lograba el 2° lugar en la suma de la primera y segunda fase de Promoción.

El resto de gimnastas también cuajaron una buena actuación y sobre todo generando buenas sensaciones en este comienzo de la temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.