Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación en las siguientes disciplinas: Natación, Fútbol Sala, Baloncesto, Floorball, Pádel y Taekwondo

En Natación, este sábado, se nadará en la piscina de El Cerro de Coslada (C/ Moscú s/n) la 3ªJornada de la Liga Júnior-Absoluta, a partir de las 15:45 horas, arrancando, la competición, a las 16:30 horas. Podéis descargar aquí las series 3ªJda. Liga JUN-ABS.

En Fútbol Sala, tendremos jornada Federada y Municipal. En los primeros se jugarán un total de 19 encuentros.

En esta ocasión tendremos en liza a nuestro 2ªB Nacional, el Sénior Preferente, Sénior Femenino, Juvenil, los Cadetes e Infantiles de la 1ª y 2ª División, así como nuestros representantes en las Ligas  Alevín, Benjamín y Prebenjamín. A continuación, pinchando aquí, podréis consultar todos los rivales, horarios y pistas de juego.

En Municipales, se disputará una nueva fecha de competición, con un total de 21 choques, en las categorías Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín. pinchando aquí, podréis consultar todos los rivales, horarios y pistas de juego.

Seguimos con Baloncesto, donde también tendremos jornada Federada y Municipal. En Federados se jugarán un total de 9 choques, los que disputarán los Alevines de 2º año Masculino y Femenino, el Alevín Masculino de 1º año, los Infantiles Masculino y Femenino, el Cadete y Júnior Femeninos y el Sénior Autonómica Femenino. Destacar el choque de este último que se juega la primera plaza de grupo, más información aquí.

Podéis consultar los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Municipales se disputarán 10 encuentros, dentro de las categorías Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín. pinchando aquí, podréis consultar todos los rivales, horarios y pistas de juego.

En Floorball, se disputarán un total de 9 encuentros correspondientes a una nueva jornada liguera en las siguientes categorías: Liga Oro, Liga Femenina, Liga Plata, Cadete Infantil, Alevín y arranca la competición Benjamín Podéis consultar horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Pádel, tendremos una nueva jornada de la Liga Menores de Pádel. En la 1ª División Masculina, nuestros chicos visitarán al Pádelcit Club Internacional de Tenis A, el sábado a partir de las 13:00 horas (Carretera de El Plantío, km 3 28220 Majadahonda).

También el sábado, a partir de las 14:30 horas, el equipo Femenino (2ª División) se enfrentarán al Club de Pádel Pozuelo (C/ María Pérez Soria,1, Pozuelo de Alarcón).

Por último, en Taekwondo, este sábado, de 9:00 a 15:00 horas, en el Polideportivo Boyal (San Sebastián de los Reyes) se disputará el Campeonato Promoción Técnica Adulto de Taekwondo.

La competición será individual y cada participante realizará 3 Pumses, en los que se valorará la presentación y la ejecución de cada uno de ellos. Más información aquí.