Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación en las siguientes disciplinas: Natación, Fútbol Sala, Floorball, Baloncesto, Pádel y Taekwondo.

Este domingo se celebraba, en Barcelona (Nova Escullera – C.N. Barcelona) el  XIII Campeonato de España Larga Distancia, en Piscina de 50 metros, en el que contábamos con nuestros nadadores/as, Sydney Leblic Jaime Gómez-Guillamón e Iván González. Los tres competirán en la distancia de 5000 metros, Sydney y Jaime en categoría Júnior 1 e Iván en categoría Júnior 2.

Fantástica actuación la que nos dejaron nuestros tres representantes, donde Sydney Leblic lograba el Campeonato de España en su categoría y el 3º puesto Absoluto, siendo la primera medalla que logra un/a deportistas del club en esta categoría, y además lo realizó  con la mejor marca Nacional 17 años. Iván González logró la medalla de Bronce, en un final de prueba no apto para cardiacos. Y Jaime Gómez Guillamón era 10º en su debut en la distancia de 5K. Más Información pinchando aquí.

Además, este domingo, en la piscina del CN Moscardó (C/ Andrés Arteaga, s/n) se nadará la 3ª Jornada de la Liga Benjamín. Nuestros chicos y chicas lo hicieron fenomenal, dando todo en cada prueba. Ahora toca seguir trabajando, corregir los errores  y aprender durante cada entrenamiento, para continuar mejorando.

Podéis consultar los resultados, pinchando aquí.

En Fútbol Sala, teníamos jornada Federada y Municipal. El Sénior Preferente sumaba tres puntos en su visita al Educa&Play. Victoria clara del Sénior Femenino que derrotaba al Artilleros Moratalaz B, Doble triunfo del Cadete A 1ª División, primero, entre semana, ante la Escuela Limones 5, y ya el sábado doblegaba al Móstoles Futsal A.

En la primera Infantil, el Infantil A se imponía al Pilaristas A, mientras que en la segunda categoría el Infantil B vencía al EFS Humanes. Importantísima victoria del Alevín A (1ª División) para acceder a la Fase por el título, ante Rivas Atlantis A.

Y en Prebenjamines, triunfo del Prebenjamín A, ante el EFS Malvar, y del Prebenjamín B, en la pista del Corazonistas. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, se disputaron un total de 22 encuentros. En Infantiles, victoria del Infantil E ante San Pedro Apóstol, y derrotas para los conjuntos D y F frente a Distrito 21 y Manuel Fraga I. Doblete en la categoría Alevín, con las victorias de los conjuntos D y E ante Hispano Alemán A y Madrileño Norte B.

En Benjamines tres victorias, las conseguidas por los Benjamines G, I y K frente a Ampa Sainz de Vicuña, La Inmaculada y Santa María la Blanca F. Por su lado derrotas para el Benjamín H, ante el Santísimo Sacramento, el Benjamín J con el San Pedro Apóstol, el Benjamín L, de manera clara, ante el Santa María la Blanca A y el Benjamín L, por la mínima, frente al Adolfo Suárez.

Buena jornada para los Prebenjamines, con solo una derrota, la encajada por el Prebenjamín D ante el Distrito Vallekas, un empate, el sumado por el Prebenjamín C ante el HCB Loyola y triunfos para el resto de representantes. El prebenjamín G, por la mínima, al Club Santa María, mismo resultado para el Prebenjamín E ante Gaudem A. victoria holgada del Prebenjamín H ante Patrocinio de María. El Prebenjamín J derrotaba al Sagrado Corazón, el I hacía lo propio con el Virgen del Cortijo, y las escuadras F L y K se imponían al San Pedro Apóstol B, Manzanares Casa Campo  y Salesianos Estrecho, respectivamente. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

Seguimos con Floorball donde se aplazaron los encuentros del Sénior Liga Oro y del Infantil, además de la suspensión, por falta de jugadores del rival, del encuentro del Sénior B Plata, que se apuntaba el triunfo sin jugar su partido. Por su parte, importante victoria del Sénior Femenino, en la pista del Fénix San Lorenzo.

En el resto de la jornada, el Infantil A se llevaba el derbi ante el Infantil C, y el Infantil D, caía, por la mínima, ante el ADM San Lorenzo. En Alevines, derrota, en la pista del Floorball Escorial, del Alevín A, el Alevín B se imponía al UHK Madrid, y triunfo claro, del Alevín C, al Floorball Escorial Femenino. Por último, el Benjamín A se llevaba el enfrentamiento ante el Benjamín B. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Baloncesto Federado solo dos encuentros este fin de semana, en la 2ª División Oro Autonómica, Femenina nuestro Sénior arrancaba, la segunda fase, con una trabajada y sufrida victoria, en la prórroga ante el CB Getafe. Por su parte, derrota del Júnior Femenino ante Mejorada CB, un partido muy trabado y donde la diferencia final no refleja lo visto en la cancha, Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, derrota del Infantil Femenino ante el Valdeluz, un choque que se decidió en el último cuarto tras un partido igualado y poco anotador. Alevín Femenino caía, en un ajustado partido ante Montealto Verde. Victoria, muy ajustada, del Alevín C ante el GSD Moratalaz B, el equipo supo sacar provecho de los pequeños detalles para llevarse el gato al agua.

En Benjamines empezamos con la derrota del Benjamín D (Fuencarral) en su partido ante el Tres Olivos, el Benjamín C caía, por solo tres puntos, ante el  Asunción CuestaBlanca y también derrota para el Benjamín D (Moratalaz)  ante la Escuela Moratalaz. Tampoco pudieron sacar un resultado positivo el Benjamín Femenino y el Benjamín B, que cedía, respectivamente, ante Greenwich Femenino y Cortes de Cádiz.

Cerramos con los más pequeños, victoria del prebenjamín B en el derbi ante el Prebenjamín D, un choque donde vimos una gran evolución en los dos conjuntos, y derrota del Prebenjamín C, ante le rival más fuerte del grupo, el Baterías Basket. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Pádel, teníamos una nueva jornada, la 10ª, de la Liga Menores de Pádel.

En la 1ª División Masculina, nuestros chicos jugaban en casa, ante el Soto Torrejón en un duelo entre el 4º y el 5º en la tabla, que finalizó tras cuatro buenos encuentros, con empate (2/2).

Por su parte, en la 2ª División Femenina, nuestras chicas, líderes en la clasificación, se medían, también en casa, al Club de Pádel Pozuelo, al que derrotamos tras tres apasionantes juegos (2/1).

Finalmente, este viernes y sábado teníamos unos nuevos entrenamientos de Técnica y Extraordinario de Taekwondo, en nuestra sede de Valdebernardo.

El viernes fue el turno para una nueva sesión de entrenamiento de Técnica, Y el se realizaba un entrenamiento Extraordinario, ambos con una buena afluencia de deportistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.