Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación en las siguientes disciplinas: Floorball, Baloncesto, Fútbol Sala, Pádel, Taekwondo, Gimnasia Rítmica y Natación.

En Floorball, habrá una nueva e interesante jornada liguera. A los largo del fin de semana tendremos los encuentros de nuestros representantes en la Liga Oro, Liga Plata, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín, un total de 9 enfrentamientos a lo largo del sábado y el domingo. Las ligas de los equipos menores están en su fase Final y tendremos importantes choques, ya que el tanto el Alevín A como el Benjamín A podrían lograr el campeonato de sumar la victoria, el Infantil A podría dar un paso casi decisivo en pos del título. El Cadete, aunque queda alguna jornada más por delante, también se juega el colocarse líder, en su visita al Escorial. Podéis consultar los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Seguimos con Baloncesto, donde tendremos jornada Federada y Municipal. En Federados se jugarán un total de 8 choques, los que disputarán el Sénior Femenino, Júnior Femenino, Cadete Femenino, Infantiles Masculino y Femenino, el Alevín Masculino de 1º y 2ª año y el Alevín Femenino de 2º año. Podéis consultar los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Municipales se disputarán 8 encuentros, dentro de las categorías Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín Pinchando aquí, podréis consultar todos los rivales, horarios y pistas de juego.

Continuamos con Fútbol Sala, donde también tendremos jornada Federada y Municipal. En los primeros  estarán en liza a nuestro  2ªB Nacional, Sénior Preferente, Sénior Femenino, Juvenil, Cadetes e Infantiles 1ª y 2ª División, las 2ª Fases de las categorías Alevín y Benjamín y la Liga Prebenjamín, a continuación, pinchando aquí, podréis consultar todos los rivales, horarios y pistas de juego.

En Municipales, se disputará una nueva fecha de competición, con un total de 18 choques, en las categorías Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín. pinchando aquí, podréis consultar todos los rivales, horarios y pistas de juego.

En Pádel, tendremos una nueva jornada de la Liga Menores de Pádel. En la 1ª División Masculina, nuestros chicos, 5º en la tabla, visitarán al Menores Fuencarral B (C/ Monasterio de las Huelgas, Nº 15) equipo que marcha en la 8ª posición

Por su parte, en la 2ª División Femenina, nuestras chicas, líderes en la clasificación, se desplazarán a la pista de las 2ª clasificadas, el Urban Pádel Club (Avenida Bularas, Nº 1). Ambos enfrentamientos se disputarán el sábado, a partir de las 14:00 horas.

En Taekwondo, el sábado, a partir de las 10:00 horas, en nuestra sede de Valdebernardo se celebrará un nuevo entrenamiento en el que participarán todas las categorías del club. Aprovechando esa participación, se realizará la entrega de cinturones para aquellos deportistas que aprobaron el último examen.
Recordaros que para el cambio de cinturón es obligatorio acudir con el Dobok y el cinturón antiguo. El nuevo se entregará durante la ceremonia.

Este fin de semana nuestra Gimnasia Rítmica volverá a estar presente en cuatro nuevos torneos, que servirán para seguir la líneas ascendente en la preparación de nuestras/os deportistas.

El sábado, 5 de Marzo, en el Pabellón Nile de Fuenlabrada, tendrá lugar el Control Prepromo CGR Meraki para las Categorías Nacional Base (9:45 horas). El domingo empezamos con el Torneo Básica SportMadrid que tendrá lugar en el Pabellón El Prado (Casarrubuelos) desde las 8:50 horas.

Seguimos con la jornada del domingo, donde también estaremos en el Control Nacional Conjuntos e Individual El Álamo, que se disputará, a partir de las 10:00 horas (Eugenia de Montijo, 83) y terminamos con el Torneo Base Estamos Listas que se celebrará en el Polideportivo Mariano Díaz (C/ Belmonte, 16, Villarejo de Salvanes) a partir de las 9:00 horas. Tenéis toda la información, sobre nuestra participación y los órdenes de paso, pinchando aquí.

Finalmente, este domingo, en la piscina del CN Moscardó (C/ Andrés Arteaga S/N) se nadará la 4ª Jornada de la Liga Infantil. El calentamiento se realizará a partir de las 15:30 horas, arrancando la competición, a las 16:30 horas.

Una nueva ocasión para nuestros/as infantiles para seguir sumando puntos en la competición liguera y seguir con la preparación cara al resto de temporada. Podéis descargar, en el siguiente enlace, las  series de la 4ªJornada de la  Liga Infantil.