Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación en las siguientes disciplinas: Natación, Judo, Fútbol Sala, Baloncesto, Floorball, Pádel y Gimnasia Rítmica.

Empezamos con la Natación donde teníamos por delante tres importantes citas. Desde este viernes, se nadaba el Open Absoluto-Campeonato de Madrid Júnior de Invierno, en la Piscina M´86 en sesiones de mañana eliminatorias y de tarde finales.

Gran éxito del equipo que lograba el Subcampeonato de Madrid tanto en General como en las categorías Masculina como Femenina, además sumaba un total de 24 Medallas Júnior (7 Oros, 10 Platas y 7 Bronces) y 8 Medallas Absolutas (2 Oros, 2 Platas y 4 Bronces). Además, nuestra nadadora, Sydney Leblic, lograba el 6° puesto en la Clasificación por puntos FINA Absoluta. También sumamos una mínima para el Campeonato de España Júnior de Verano, la que logró Miguel D. López en los 50L Tenéis, toda la información, pinchando aquí.

Un día antes, arrancaba el XLI Campeonato de España Infantil de Invierno, en el que el CDE El Valle estaba representado por 6 nadadoras/es: Marta Díaz, Isaac Díez, Pelayo Gafo, Laura Revilla, Claudia Varela y Aitana González. Nuestra representación se dejó todo en cada una de las pruebas en las que tomaron parte luchando hasta el último metro.

En definitiva un campeonato donde han sumado una gran experiencia y unos reseñables resultados. Destacar la actuación de Laura Revilla, que logró tres 6º puestos, en las tres Finales A a las que accedió (200E, 100E y 200X) además nadó la Final B de los 100L. Otro punto destacable de nuestra actuación fue del relevo 4x100X en el que Claudia Varela, Laura Revilla, Marta Díaz y Aitana González, lograban un gran 5º lugar. A continuación os relatamos como aconteció toda nuestra participación. Toda la información pinchando aquí.

Por último, este  domingo se disputará la 4ªJornada de la Liga Alevín, que se celebró el en la piscina del CN Moscardó. Cuarta fecha liguera para nuestros/as Alevines, que siguen sumando puntos en la competición y continúan con la preparación cara al resto de temporada. Cuando la Federación haga público los resultados, los publicaremos en nuestra web y redes sociales.

Este pasado sábado, nuestra sección de Judo regresaba a la competición, y lo hacía en los Campeonatos de Iniciación Infantil y Cadete, y en los Campeonatos Juegos Deportivos Municipales Zonal 1 (El cual adjudicaba plazas para el Campeonato Autonómico) también en las categorías Infantil y Cadete.

Gran jornada la que nos brindaron nuestros/as representantes que lograron un total de 6 Medallas en el Campeonato de Iniciación y 2 plazas, en el Zonal, para el Campeonato Autonómico. Tenéis toda la información pinchando aquí.

 

En Fútbol Sala Federado, nuestro 2ªB Nacional, sacaba un importante punto en su visita al Grupo López Bolaños FS. Victoria, en la pista del ED Manila Estrellas A, del Sénior Preferente, que sumaba tres nuevos e importantes puntos. Gran victoria, por la mínima y muy trabajada, del Sénior Femenino en la pista del Dehesa Villalba. También vencía el Juvenil en la cancha del CD Pinar de Alcorcón B.

En la 1ª División Cadete, el Cadete A, vencía al Mejorsala A, un triunfo forjado en una gran primera parte. Derrota para el Cadete B (2ª División) ante el Juventud Vallekas B. En la primera categoría Infantil nuestro Infantil A tenía doble jornada ante el AD Alhambra, en la primera lograba una amplia victoria y repetía claro triunfo en el segundo envite. En la segunda división nuevo triunfo del Infantil B, en esta ocasión ante Móstoles Futsal B.

Seguimos con la categoría Alevín, y empezamos con el claro triunfo del Alevín A ante Deporcoslada A, por su parte, derrota del Alevín B ante EFS Malvar y reparto de puntos entre el Alevín C y el Rivas Futsal A. Finalizamos con los Benjamines, Derrota del Benjamín A frente al Colegio Andel, también cedía el Benjamín B, en su lucha por el titulo, frente a Futsala Pinto A. Doble triunfo para el Benjamín C, ante Pilaristas D y EFS Malvar B, derrota, por la mínima, del Benjamín D, ante un buen Rivas Futsal A, y el Benjamín E se imponía, en un gran encuentro, al Rivas Futsal Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, Doble victoria del Infantil E (frente al Infantil F y Manuel de Fraga I) que como ya anunciábamos se proclamaba Campeón de distrito y además invicto. En la misma categoría, el Infantil D cedía ante Espíritu Santo.

En Alevines, nuestro Alevín E firmaba las tablas ante Santa María la Blanca A. Ya en Benjamines, empezamos con la victoria del Benjamín G frente a GSD Moratalaz. También se alzaban con el triunfo los conjuntos I, H y L en sus enfrentamientos a La Inmaculada, Coras y Benjamín M, respectivamente.

Ya en Prebenjamines, sumamos tres triunfos, el que se apuntaba el Prebenjamín K, en el derbi ante el Prebenjamín L, del Prebenjamín F ante Patrocinio de María y del Prebenjamín J ante San Pedro Apóstol B. Derrotas de los Prebenjamines H, E y G, ante Gaudem B, San Pedro Apóstol A y Gaudem A respectivamente. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.     Galería de fotos Infantil E Vs Infantil F

En Baloncesto Federado, El Sénior Femenino vencía al CB Tres Cantos, con un gran trabajo en ambos lados de la pista que nos dio para conseguir una victoria muy importante. El Júnior Femenino, jugaba un buen partido, dominado de principio a fin, y derrotaba al CB Raíces, una victoria que carga de moral al equipo. Por su parte, el Cadete Femenino lograba un trabajado triunfo, ante el CB Las Rozas C, Empezamos bien, muy metidas en el partido, con un 10-0 de salida, pero fuimos perdiendo el control del juego y llegamos igualados al descanso. La segunda parte fue un calco hasta llegar a los últimos 2 minutos donde mostramos más garra y voluntad, cerrando el partido con un triple decisivo.

Triunfo del Infantil Femenino ante Pilaristas, en un buen choque por de las chicas, activas en defensa y con mucha intensidad en ataque. Derrota del Infantil Masculino que dio la cara en la pista del Movistar Estudiantes G.

Derrota, por un solo punto, del Alevín Masculino de 2º año ante CB Raíces en un choque igualado en que logramos ponernos por delante pero una canasta, en los instantes finales, nos costó el resultado. El Alevín Masculino de 1º año jugaba por partida doble, en el primer encuentro caía ante Recuerdo SAD y en el segundo lograba un trabajado triunfo ante Isaac Newton, en un gran partido del equipo que remontó en la segunda mitad.

Terminamos con la derrota del Alevín Femenino de 2º año frente a un Colmenar Viejo que impuso su físico. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, derrota del Infantil Femenino ante el EFBM Fernando Martín que se mostró superior pese al esfuerzo del equipo, También cedía los Alevines Femenino y Alevín C, las primera ante Highlands Encinar y el segundo frente a CB Perales Negro, en dos choque donde nos faltó acierto cara al aro.

Cerramos con tres nuevas derrotas, en esta ocasión para nuestros Benjamines D (Fuencarral y Moratalaz) y para el Benjamín Femenino, frente a Tagoré, CB Perales Negro y Liceo Francés. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Floorball se disputaba una nueva jornada, arrancaba el viernes con el triunfo del Sénior A (Liga Oro) en un partido muy parejo ante el UHK Madrid. El Sénior Femenino lograba una importante victoria en la pista del UHK Madrid, que le permite seguir en la pelea por la primera plaza. Claro triunfo del Cadete, en la pista del UHK Madrid, que nos mantiene en el liderato.

En la categoría Infantil, derrota del Infantil A ante un Floorball Escorial que fue merecedor de la victoria, por su parte, el Infantil D, vencía, de manera cómoda, al Floorball Escorial Femenino. Tremendo derbi entre los Alevines A y C, con victoria, por la mínima, para el Alevín C. Triunfo para el Alevín B, que se trajo los puntos en su visita al Floorball Escorial Femenino. Por último, bonito derbi entre los Benjamines A y B, con triunfo para el primero. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Continuamos con Pádel, donde teníamos una nueva jornada de la Liga Menores. En la 1ª División Masculina, nuestros chicos, 5º en la tabla, vencían al Pádel University por un claro 3/1.

Por su parte, en la 2ª División Femenina, nuestras chicas, líderes en la clasificación, lograban una nueva victoria, también ante el Pádel University (2/1).

Cerramos con Gimnasia Rítmica, la cual estaba presente, durante todo el fin de semana, en el Campeonato Promoción 1ª Fase individual, competición que nos daba la posibilidad de ir al clasificatorio Nacional y en el que nuestras gimnastas brillaron a un gran nivel, logrando clasificar, a seis de nuestras deportistas, para el Clasificatorio Nacional que se disputará la próxima semana.

Las gimnastas clasificadas son: Claudia Abanades ,Sandra Tejedor, Nerea Rodríguez, Cristina Barrenechea, Martina Castellanos, Mercedes Romero y Candela González  Tenéis, toda la información, pinchando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.