Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación en las siguientes disciplinas: Gimnasia Rítmica, Baloncesto, Pádel, Fútbol Sala y Floorball.

Este fin de semana nuestra Gimnasia Rítmica tendrá una doble cita, el sábado el Clasificatorio Nacional Base Individual y el domingo se disputará el Campeonato Promoción 1ª Fase Conjuntos.

El sábado, a partir de las 10:00 horas, en el CD Príncipe Felipe. Calle San Sebastián, 6 y 8, 28500 Arganda del Rey, Madrid se disputará el Clasificatorio Nacional Base Individual, en el que seis de nuestras gimnastas lograron plaza, el pasado fin semana y lucharán por lograr un billete para el Nacional. Podéis consultar toda la información y el orden de paso, pinchando aquí.

Ya el domingo (10:00 horas) nuestro Conjunto Juvenil (6 Mazas y 2 Aros) participará en el Campeonato Promoción 1ª Fase Conjuntos, que se celebrará en el Polideportivo de Moralzarzal (Ciudad Deportiva Navafría).  Podéis consultar toda la información y el orden de paso, pinchando aquí.

Seguimos con Baloncesto, donde también tendremos jornada Federada y Municipal. En Federados se jugarán un total de 6 choques, los que disputarán el Sénior Femenino, Júnior Femenino, Cadete Femenino, Infantiles Masculino y Femenino, y el Alevín Masculino 2ª año. Podéis consultar los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Municipales se disputarán 8 encuentros, dentro de las categorías Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín. Pinchando aquí, podréis consultar todos los rivales, horarios y pistas de juego.

Continuamos con Pádel, donde tendremos una nueva jornada de la Liga Menores que se disputará, entre el sábado y el domingo.

En la 1ª División Masculina, nuestros chicos, 5º visitarán (domingo 17:00 horas) al Club de Pádel la Moraleja A conjunto que marcha en la 7ª posición. Los encuentros se disputarán en las instalaciones del club local (Avda. Bruselas 29. Alcobendas)

Por su parte, en la 2ª División Femenina, nuestras chicas, líderes en la clasificación, también jugarán fuera de casa (sábado 14:00 horas) visitando al Tac Tec Pádel Villalbilla, en las instalaciones del Parque deportivo Camino de la Isabela El Viso, Villalbilla (C/ de los Baños de Sacedón, s/n, Villalbilla).

En Fútbol Sala, también tendremos jornada Federada y Municipal. En los primeros  estarán en liza a nuestro  2ªB Nacional, Sénior Preferente, Sénior Femenino, Juvenil, Cadetes e Infantiles 1ª y 2ª División, las 2ª Fases de las categorías Alevín y Benjamín y la Liga Prebenjamín, a continuación, pinchando aquípodréis consultar todos los rivales, horarios y pistas de juego.

En Municipales, se disputará una nueva fecha de competición, con un total de 19 choques, en las categorías Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín. Pinchando aquí, podréis consultar todos los rivales, horarios y pistas de juego.

Finalmente, en Floorball, habrá una jornada liguera. A los largo del fin de semana tendremos los encuentros de nuestros representantes en la Liga Oro, Liga Femenina, Cadete e Infantil, un total de 5 enfrentamientos a lo largo del sábado y el domingo.

Podéis consultar los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.