Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación en las siguientes disciplinas: Gimnasia Rítmica, Baloncesto, Pádel, Fútbol Sala y Floorball.

Jornada histórica para nuestra Gimnasia Rítmica, en la que cinco de nuestras deportistas lograban la clasificación para el Nacional. Nuestras representantes eran: Sandra Tejedor (Infantil Cuerda) Claudia Abanades (Cadete Cinta) Nerea Rodríguez (Cadete Cinta) Cristina Barrenechea (Benjamín Manos Libres) Mercedes Romero (Alevín Mazas) y Candela González (Alevín Mazas) las cuales firmaron una espectacular e histórica actuación, en la que cinco de ellas lograron su billete para el Campeonato de España. Sandra, Claudia, Nerea, Mercedes y Cristina lograron la clasificación, mientras que Candela, pese a su gran actuación no logró su billete. Podéis consultar, toda la información, pinchando aquí. 

Ya el domingo, nuestro Conjunto Juvenil (6 Mazas y 2 Aros) participaba en el Campeonato Promoción 1ª Fase Conjuntos, que se celebraba en el Polideportivo de Moralzarzal. Nuestras chicas mostraron muchas ganas y esfuerzo en una competición en la que no salieron las cosas como esperaban, pero en las que se dejaron todo en el tapiz, finalmente acabaron en el puesto 34º.

Seguimos con Baloncesto, donde teníamos jornada Federada y Municipal. Empezamos por los primeros y lo hacemos con el Sénior Femenino que supo sufrir para posteriormente cerrar el choque en el último cuarto. Claro triunfo del Júnior Femenino que dominó, de principio a fin, su enfrentamiento con el CB Raíces. Derrota del Cadete Femenino ante el CB las Rozas C, un partido muy igualado, que se decantó gracias al parcial del 3º cuarto. Derrota para el Infantil Femenino, en un encuentro, ante Pilaristas, donde fuimos de menos a más. También cedía el Infantil Masculino, ante Movistar Estudiantes G, un choque en el que mostramos una buena defensa pero poco acierto ofensivo. Por último, el Alevín Masculino de 2º año cedía ante Arcángel Rafael, no empezó bien el equipo y eso lo lastró pese a la buena segunda mitad. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, Gran partido del Infantil Femenino, pese a caer, ante Halcones, en un choque donde el equipo peleó hasta el final, ante un rival muy poderoso. Derrota del Alevín Q ante Santa Catalina, nos faltó acierto, cara al aro, para poder disputar la victorial. En Benjamines, dos de los encuentros disputados acabaron en derrotas, el Benjamín C, en un flojo encuentro ante Asunción Cuestablanca, y el Benjamín D (Fuencarral) compitiendo a un buen nivel, frente a Santa María La Blanca B. El que si vencía, mostrando un gran juego, era el Benjamín D (Moratalaz) ante el Gustavo Adolfo Becquer.

Finalmente, en Prebenjamines, el Prebenjamín A cedía, dando la cara, ante el líder invicto, el Baterías Basket, por otro lado precioso derbi entre los equipos D y C con triunfo, por un solo punto, de este último. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Continuamos con Pádel, donde teníamos una nueva jornada de la Liga Menores, finalmente solo dentro de la categoría Masculina, ya que se aplazaba la jornada Femenina.

En la 1ª División Masculina, nuestros chicos, 5º visitaban al Club de Pádel la Moraleja A conjunto que marcha en la 7ª posición, no fue el día de los nuestros que caían por 3/1. Destacar, que pese al resultado, los azulones pelearon cada punto hasta el final.

En Fútbol Sala, también teníamos jornada Federada y Municipal. Arrancamos con el triunfo del 2ªB Nacional, ante el Integra2 Navamoral FS, un partido muy igualado y que nos da tres puntos que nos colocan el el 4º lugar de la tabla (Puesto de Play Off). Victoria, en un buen partido, del Sénior Preferente, que derrotaba al FS Chamberí. Derrota, en casa y por la mínima, para el Sénior Femenino, que era superado por el CFS Eurosiris. Nueva victoria para el Juvenil, que se imponía al So P Alpié Aranjuez FS.

En la primera División Cadete, reparto de puntos entre el Cadete A y la Escuela Limones 5, en la segunda categoría, el Cadete B caía ante el Movistar Inter D. Seguimos con la máxima categoría Infantil, en la que el Infantil A no pudo con el Pilaristas A. En la segunda división, victoria del Infantil B en la pista del Pilaristas C y derrota para el Infantil C frente a Deporcoslada B.

Seguimos con los Alevines, gran victoria, del Alevín A, ante el Inter Movistar A, repartos de puntos entre el Alevín B y el GSD Las Suertes y derrota, para el Alevín C, ante Futsala Pinto. En Benjamines, derrota mínima del Benjamín A ante Pinar de Alcorcón, triunfo importante del Benjamín B ante Movistar Inter A, sendos triunfos para los conjuntos C y D, frente a Futsala Pinto y Helicón, respectivamente y derrota para el Benjamín E en la cancha del EFS Humanes B. Cerramos con las victorias de nuestros Prebenjamines A y B. el primero ante EFS y Malvar, y el segundo, se imponía al Corazonistas A.  Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, comenzamos con nuestros Infantiles, donde sumamos los tres resultados posibles, victoria del Infantil E ante el AD Escuder, empate cosechado por Infantil F ante el IES Malala y derrota del Infantil D ante San Juan Bautista.

En Alevines victorias de las escuadras D y E ante San Francisco de Asís y Adolfo Suárez, respectivamente. En Benjamines el Benjamín G derrotaba al Benjamín F al igual que el Benjamín K ante el M. Por su parte, triunfos de los conjuntos J e I, frente a La Inmaculada y el Santísimo Sacramento B, y derrota para e Benjamín H ante el Santísimo Sacramento A.

Por último, en Prebenjamines, el Prebenjamín J se apuntaba el derbi ante el Prebenjamín F, triunfo del Prebenjamín E ante el Santísimo Sacramento, reparto de puntos en el choque del Prebenjamín D ante GSD Las Suertes, y derrota para las escuadras C, H, I, G, L y K  en su partidos frente a Juventud Vallecas, Santísimo Sacramento B, Gaudem A, Virgen del Cortijo, CD Villaamil y La Inmaculada. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Finalmente, en Floorball, se disputaba una nueva jornada liguera. Tanto en la Liga Oro, Femenina y Plata y Cadete, nuestros representantes se enfrentaban al Fénix San Lorenzo choques que acabaron con claras victorias para nuestros representantes. Con estos resultados, los tres primeros conjuntos afianzan la segunda plaza mientras que el Cadete da un paso de gigante cara al título de Liga.

Por último, derrota, por la mínima, del Infantil B, en su visita al Floorball Escorial. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.