Este fin de semana se disputara el Campeonato de España Femenino de Floorball

Este pasado fin de semana finalizaba la Liga Femenina de Floorball, en la que el CUF Leganés se hizo con el título, las chicas del CDE El Valle fueron Subcampeonas y el tercer y cuarto puesto se lo repartían el UHK Madrid y el Floorball Escorial. Estos cuatro equipos disputarán, este fin de semana, el Campeonato de España, el cual se disputará en nuestra sede de Sanchinarro.

El sábado será el turno de las Semifinales, la primera de ellas medirá al CUF Leganés y al Floorball Escorial, a partir de las 16:00 horas. Posteriormente, a las 18:30 horas, se disputará la segunda, en la que el CDE El Valle se enfrentará al UHK Madrid, único rival que nos ha vencido en esta temporada.

El domingo se cerrará la competición, arrancaremos a las 15:00 horas, con el partido por el 3º y 4º puesto, que enfrentará a los dos conjuntos que caigan en las Semifinales, y a partir de las 17:30 horas se jugará la gran Final del Campeonato, del cual el CDE El Valle defiende su corona.

Todos los partidos se podrán seguir a través de streaming, os dejamos los enlaces de los mismos: