Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación en las siguientes disciplinas: Floorball, Taekwondo, Fútbol Sala, Baloncesto, Natación, Pádel y Gimnasia Rítmica.

Empezamos con Floorball, donde la tarde del domingo nuestro equipo Cadete se aseguraba el título liguero AEUF tras derrotar, a domicilio, al CUF Leganés La Fortuna, por 0 goles a 6. Por otro lado, el Sénior Femenino no pudo alzarse con el título tras empatar (2-2) en la pista del CUF Leganés, que se proclamaba, a la postre, como Campeonas. Más Información aquí.

Seguimos con el resto de encuentros, en la Liga Oro nuestro Sénior A sumaba un punto en su visita al CUF Leganés B, en un partido muy entretenido. También victorias para el Sénior B (Liga Plata) en un ajustado encuentro ante el CUF Leganés Juvenil y para el Infantil B, que derrotaba al Bucardos Guadarrama, equipo que llegaba con el título bajo el brazo. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Taekwondo, este sábado, tenía lugar la segunda jornada de la Liga Interna de Técnica de Taekwondo, la cual se disputó en nuestra sede de Valdebernardo contando con un gran participación. Tenéis, toda la información, pinchando aquí. También podéis ver, la galería de fotos, pinchando aquí.

Seguimos con Fútbol Sala, donde teníamos jornada Federada y Municipal, y en el que la lluvia suspendió varios encuentros. En los primeros empezamos con nuestro 2ªB, que suma tres importantes puntos que le afianzan en la zona de Play Off, en esta jornada derrotaba al Unión Tres Cantos .El Sénior Preferente caía, en casa, ante el MV Chamartín B, mientras que el Juvenil sumaba tres nuevos puntos tras derrotar al AD Alcorcón FS C.

En la 1ª División Cadete reparto de puntos entre el Cadete A y el Móstoles Futsal, por su lado victoria del Infantil A (1ª División) ante Ciudad de Torrejón y en la 2ª Infantil derrota para el Infantil C, ante le AD Alcorcón C.

En Alevines, el Alevín A caía, por la mínima, ante el AD Alcorcón A, el equipo estuvo cerca de remontar los tres tantos visitantes, reparto del puntos entre el EFS Humanes y el Alevín B y derrota del Alevín C ante el Ciudad de Móstoles C.

Mientras que en la categoría Benjamín, triunfo, por la mínima, del Benjamín A ante el Club Agustiniano, el Benjamín C goleaba al Arganda Futsal C y también triunfos de los equipos D y E frente al ADA Parque de Lisboa y Arganda Futsal C, respectivamente. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales solo se pudieron disputar dos encuentros, que se saldaron con triunfos, el Prebenjamín I se imponía al Santísimo Sacramento y el Alevín D, hacía lo propio, ante el María Virgen. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Por otro lado, la Selección Sub-9 FEMAFUSA, con Gabriela García de Sola y Alonso López en sus filas, se medían, en un nuevo encuentro preparatorio que se disputó en nuestra sede de Sanchinarro, a un combinado Alevín del Club, un bonito partido que acabó con triunfo de la Madrileña por 3-5. Destacar el gran esfuerzo de nuestros Alevines que venía de disputar, esa misma tarde, sus encuentros ligueros. Ver galería de fotos pinchando aquí.

Seguimos con Baloncesto, donde también teníamos jornada Federada y Municipal. En Federados, el Sénior Femenino no pudo seguir con su racha triunfal y caía ante el ADC Boadilla, en un partido marcado por las bajas por lesión. Por su lado, el Cadete Femenino lograba un apurado triunfo ante un luchador Liceo Francés

Derrota del Infantil Femenino ante el Movistar Estudiantes C, la buena defensa no se compensó con acierto en ataque y finalmente acabamos cediendo. También caía el Infantil Masculino ante el CB Fuenlabrada C, el equipo mejoró en muchos aspectos pero no fue suficiente ante un gran rival. Cerramos con las derrotas de los dos Alevines Masculinos, el de 1º año ante GSD Baloncesto Alcalá, en un choque en el que fuimos siempre a remolque, pero al que nunca perdimos la cara. Y el Alevín de 2º cedía ante Villa de Aranjuez, un partido con dos partes muy diferenciadas y donde la reacción llegó tarde. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, victorias para los Alevines C y Q, el primero derrotaba al CB Perales Negro, en un gran partido coral del equipo, tanto en ataque como em defensa. Por su parte, el Alevín Q se imponía al CEU Sanchinarro, en otro gran encuentro de los azulones.

Victoria del Benjamín D (Moratalaz) en un partido muy igualado frente al CB Perales Blanco que se decidió en los últimos instantes. También vencía el Benjamín B que mostró muchas ganas tras varias jornadas sin competir, para derrotar al Asunción Cuestablanda. Por último, derrota del Benjamín C ante Arquitecto Gaudí en un choque donde los nuestros empezaron muy bien pero les faltó fuelle para rematar.

Finalmente, en Prebenjamines, gran actuación, pese a la derrota, del Prebenjamín C ante el líder invicto, el Club Baterías Basket. Gran derbi entre los equipos B y D que pudo ganar cualquiera y que finalmente se apuntó el Prebenjamín B. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Doble cita para nuestra Natación. Este sábado, se nadaba, la 5ª jornada de la Liga Benjamín, en el que nuestros chicos y chicas superaron con nota las pruebas nadadas en esta ocasión, mostrando una gran evolución en cada una de las jornadas. Cuando la Federación haga públicos los resultados los publicaremos en nuestra web y redes sociales.

Ya el domingo, nuestros nadadores más «pezqueñines» (chicos nacidos en 2013 y chicas nacidas en 2014) compitieron el domingo en el Trofeo Primavera Escolar Prebenjamín, organizado por la FMN, donde nadaron las pruebas de 50Braza, 50Crol y relevos 4x25Braza y 4x25Estilos. Todos/as nadaron fenomenal y se llevaron su medalla conmemorativa del trofeo, y un recuerdo que esperamos que sea imborrable, como sus sonrisas al término de la competición. 

Continuamos con Pádel, donde se disputaba una nueva jornada de la Liga Menores, en esta ocasión en la 2ª División Femenina, donde nuestras chicas siguen comandando la clasificación, tras imponerse (1/2) en las pistas del Pádel University.

Y por último, este domingo, en nuestra sede de Sanchinarro, se realizará una exhibición para los conjuntos Dúos y Gimnastas del club. Esta participación estaba pensada para las gimnastas que hasta el momento no han tomado parte en las competiciones de la temporada, y de esta manera mantener alto el nivel competitivo de todo el equipo y poder probar sus ejercicios delante del público.

La velada resultó todo un éxito con un público entregado, ya que había muchas ganas de volver a ver a nuestras gimnastas en acción. Cada una de las participantes realizaron su ejercicio hasta en dos ocasiones arrancando la ovación del respetable. A continuación os dejamos la galería de fotos, de la exhibición, pinchando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.