Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación en las siguientes disciplinas: Floorball, Judo, Patinaje Artístico, Fútbol Sala. Baloncesto, Pádel y Natación.

Arrancamos con Floorball, donde este domingo, a partir de las 19:00 horas en el Polideportivo Leganés Norte, tendrá lugar el primer asalto de las Semifinales de la Liga Oro de Floorball, que medirá al CUF Leganés A y al CDE El Valle, la otra semifinal la disputarán el CUF Leganés B y el Floorball Escorial A. Los encuentros de vuelta se disputarán el próximo fin de semana, y la gran final se disputará, a partido único, en 21 o 22 de mayo. Más información aquí.

El próximo domingo, 8 de mayo, desde las 9:30 horas en el nuestra sede de Sanchinarro, se disputará la 3ª y última Jornada de la Liga Interclubes de Judo 21/22, un proyecto ideado por nuestro cuerpo técnico junto a los conjuntos del Easo Judo, Ciempozuelos, JC Norte y que disputará, y que en esta sesión definirá a los vencedores en cada categoría. Más información pinchando aquí.

Seguimos con Patinaje Artístico, donde durante el fin de semana nuestro equipo participará en el VI Trofeo de Patinaje GSD, que se disputará en el Colegio GSD Alcalá (C/ Octavio Paz Nº 29).

El trofeo está dirigido para patinadoras/es Federados y se dividirá por niveles, siguiendo reglamento de
la FMP. Tenéis toda la información y horarios, pinchando aquí.

Continuamos con Fútbol Sala, donde tendremos jornada Federada y Municipal. En los primeros estarán en liza  los siguientes equipos: Sénior 2ª B, Sénior B Preferente, Sénior Femenino, Juvenil Cadetes 1ª y 2ª División, Infantiles 1ª y 2ª categoría,  Alevines y Benjamines, a continuación, pinchando aquí, podéis consultar horarios y pistas de juego.

En Municipales se van terminando las competiciones pero aun tendremos tres encuentros durante este fin de semana, los que disputarán el Benjamín H, Benjamín J y el Prebenjamín D. Pinchando aquí, podéis consultar horarios y pistas de juego.

En Baloncesto, también tendremos jornada Federada y Municipal. En Federados se jugarán un total de 8 choques, los que disputarán el Sénior Femenino (Vuelta de los Play Off 1/8 de Final) en que el equipo tiene la complicada tarea de tratar de remontar los 28 puntos de desventaja del encuentro de ida. También jugarán el Júnior Femenino, Cadete Femenino, Infantil Femenino y Masculino, este por partida doble y los Alevines Masculinos de 1º y 2ª año. Podéis consultar los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Municipales se disputarán 4 encuentros, dentro de las categorías Alevín y Benjamín. Pinchando aquí, podréis consultar todos los rivales, horarios y pistas de juego.

En Pádel tendremos jornada de Liga de Menores, dentro de la 1ª División Masculina, en la que nuestros chicos, 7º en la tabla, jugarán en casa (sábado 13.30 horas) ante el Pádelcit Club Internacional de Tenis A, equipo que ocupa el tercer lugar en la clasificación.

Por su lado, el equipo Femenino (2ª División) que sigue liderando la clasificación dentro de la 2ª División, se enfrentará, en casa (sábado 14:00 horas) al Tac Tec Pádel Villalbilla, conjunto que marcha en tercera posición.

Por último, en Natación, el sábado 7 mayo, la FMN junto a la RFEN, organizarán un Clínic de Tecnificación Alevín – Estilo Braza, en la Piscina M`86 en horario de 16:00 a 20:00h. en el que 11 de nuestros nadadores han sido convocados. siendo el club con más representación: Claudia Tovar, Claudia Álvaro, Laura García, Alejandra Pierna, Alicia Albertos, Valeria Gutiérrez, Martina Hoyos, Lucía Blázquez, Héctor Guerrero, Jorge Vadillo y Ángel Fco. López. Más información pinchando aquí.