El Benjamín C se proclama Campeón de Fase (Grupo H)

Esta temporada la Liga Benjamín FEMAFUSA, estrenaba un nuevo formato, en la primera fase había cuatro grupos, en la que los componentes competía a una sola vuelta, una vez finalizada, esta fase, los dos primeros clasificados, de cada grupo, pasaban a jugar al Grupo A, donde luchaban por el Campeonato de Liga.

El resto de equipos eran repartidos, según su clasificación, en el resto de grupos, donde jugaban ante las escuadras con un nivel similar. En este caso, el Benjamín C caía en el Grupo H, del cual resultó vencedor, tras derrotar, en la tarde de hoy, al Móstoles Futsal (4-1) y sumar un total de 25 puntos (8 victorias, 1 empate y 1 derrota) sumando un punto más que su rival en el día de hoy.

Desde aquí felicitamos al conjunto por esta primera posición. El próximo miércoles acudiremos al entrenamiento a hablar con los componentes del equipo.