El Infantil B Campeón de Fase, y el Benjamín J primeros en el Grupo G2 JDM Hortaleza

Este sábado nos traía dos nuevos entorchados para nuestro Fútbol Sala. Dentro de la 2ª División Infantil, el Infantil cierra una gran temporada logrando la primera plaza dentro del Grupo B.

En la primera fase de la competición, el equipo lograba un balance de 10 victorias y 3 derrotas. y siguió con su buena dinámica, en una magnífica segunda fase, en la que solo encajó una derrota y añadió 10 triunfos más a su casillero, logrando, de esta manera, un brillante primer puesto.

Otro equipo que lograba terminar su Liga en primera posición, fue el Benjamín J, que se proclamaba vencedor del Grupo G2 del distrito de Hortaleza.

La competición Municipal también estuvo dividida en dos fases. Tras una buena primera mitad de temporada, nuestra escuadra quedaba encuadrada en el grupo G2, en el que los azulones terminaban invictos, 4 victorias y un empate que le aseguraban finalizar como campeones de fase.

Muchas felicidades a nuestros dos equipos con los cuales hablaremos a lo largo de esta próxima semana.