Los Benjamines Subcampeones de Madrid en las categorías Masculina, Femenina y en la clasificación conjunta por clubes

Durante el fin de semana, en la Piscina M´86, se nadaba el Campeonato de Madrid Edades por Clubes Benjamín. una competición donde nuestros/as Benjamines brillaron con luz propia logrando el Subcampeonato tanto en la clasificación General como en las categorías Masculinas y Femenina.

En la General primero fue Gredos San Diego (885,50 puntos) seguido del CDE El Valle (801,00) y la tercera plaza fue para AD Rivas Natación (471,00).  Podéis consultar, todos los resultados y clasificaciones, pinchando aquí.

La competición arrancaba el sábado por la tarde y tras unas reñidas pruebas, el equipo finalizaba en la 2ª plaza general, muy cerquita del Gredos San Diego y por delante del EIC M-86 (2ª En clasificación Femenina y 7º en la Masculina).

El domingo por la mañana se disputaba la segunda sesión, el equipo siguió nadando a un altísimo nivel. Tanto en la general como en la clasificación Femenina manteníamos la 2ª plaza, y en la competición Masculina los chicos daban un gran salto, pasando del séptimo lugar al segundo puesto.

La última sesión fue de emociones fuertes con nuestros nadadores y nadadoras recortando puntos y luchando por la primera plaza hasta el último momento. Finalmente se lograba la 2ª posición y por lo tanto el Subcampeonato en la clasificación General, así como en las categorías Masculina y Femenina.

Muchas Felicidades Vallebenjas por la temporada y por este Subcampeonato Madrileño.