Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación en las siguientes disciplinas: Floorball, Natación, Futbol Sala, Baloncesto y Gimnasia Rítmica.

Arrancamos con Floorball, donde  en nuestra sede de Sanchinarro, se disputará el partido de vuelta de las Semifinales de la Liga Oro de Floorball, entre el CDE El Valle y el CUF Leganés A. Pese al 3-6 de la ida, sabíamos que no iba a ser nada fácil vencer al CUF Leganés, y mas en una Semifinales, recordamos que en el primer partido el resultado era de empate, en los primeros instantes del último tercio y que se resolvió en los últimos minutos.

En la vuelta se sufrió, y se sufrió de lo lindo ante un Leganés que apuró sus opciones hasta el último instante y que estuvo muy cerca de forzar la prórroga, algo que tenía conseguido a la finalización del segundo periodo, con el 1-4 que campeaba en el marcador.

Los nuestros reaccionaron en el último periodo, con dos tantos que prácticamente nos daban el billete para la final, pero un nuevo tanto, de Leganés, daba emoción a los últimos cinco minutos del encuentro. Finalmente, el equipo supo sufrir y aguantó el 3-5 en el luminoso y accede, de manera brillante, a la gran Final de la Liga Oro..

En Natación cuatro eran las citas para nuestros chicos y chicas. Empezamos con el Campeonato de Madrid Edades por Clubes Benjamín.

Durante el fin de semana, en la Piscina M´86, se nadaba el Campeonato de Madrid Edades por Clubes Benjamín. una competición donde nuestros/as Benjamines brillaron con luz propia logrando el Subcampeonato tanto en la clasificación General como en las categorías Masculinas y Femenina. 

En la General primero fue Gredos San Diego (885,50 puntos) seguido del CDE El Valle (801,00) y la tercera plaza fue para AD Rivas Natación (471,00).  Podéis consultar, todos los resultados y clasificaciones, pinchando aquí. Más información aquí.

También, durante el todo el fin de semana un equipo Alevín del club, formado por de 22 nadadores/as se trasladaba a Elche para disputar el Memorial Miguel Ángel Vives Gomis-Trofeo Elche.

En la primera sesión, muy Buenas marcas de los «Vallealevines» con una mínima Nacional, en 200L, lograda por Claudia Álvaro, que posteriormente también la lograría en la prueba 100B. En la jornada del domingo el equipo continuó disfrutando de la competición, en la que Ana Cuerpo, Alicia Albertos y Alejandra Pierna lograban premiaciones en las pruebas  400X y 200X. Más información aquí.

Este sábado, en la piscina M´86 se nadaba el Trofeo San Isidro Prebenjamín. Nuestro joven equipo acudió con toda su ilusión a participar en este tradicional trofeo. Una competición en la que todos y todas terminaron con una sonrisa en la boca y con la sensación de haber disfrutado al máximo de la experiencia.

Por último, este domingo en la Piscina CN Moscardó, se disputaba la 6ª Jornada de la Liga Infantil, en la que como siempre el equipo mostró un gran nivel, luchado, al máximo, en cada una de las pruebas. 

Una vez la Federación haga público los resultados os los haremos llegar en nuestra web y redes sociales.

Continuamos con Fútbol Sala, donde tendremos jornada Federada y Municipal. En los primeros, derrota para el Sénior B en su visita al Agustiniano B. Por su lado, el Sénior Femenino vencía, por la mínima, al Leganés FS C. Buen partido del Juvenil que se imponía al CDE Pinar de Alcorcón B y luchará, una vez logrado el ascenso, por el subcampeonato, en la última jornada.

En la 1ª División Cadete, reparto de puntos entre el Cadete A y el CDE Mejorsala A, y en la segunda categoría, el Cadete B igualaba con el Juventud Vallekas B. Seguimos con la máxima categoría Infantil, en la que el Infantil A caía, en un gran partido, ante Rivas Futsal A, y en la segunda División, en Infantil B, ya con el título en el bolsillo, derrotaba al Móstoles Futsal B. En la Copa, el Infantil C tenía doble cita, en la primera derrotaba al Spínola Chamartín B y el fin de semana caía, por la mínima, ante el Juventud Vallekas B.

Triunfo del Alevín A en la pista del Deporcoslada A, y en la Copa, en Alevín C, empataba en su visita al Oroquieta Espinillo. Terminamos con los Benjamines, donde el Benjamín B no pudo, pese a hacer un buen partido, con el Futsala Pinto. Y en la competición copera, claro triunfo del Benjamín A, ante Arganda FS C, así como del Benjamín D ante el Arganda FS A. Por su parte, el Benjamín E, caía, en un gran partido, ante el Colegio Alkor. Podéis consultar los resultados pinchando aquí.

En Municipales solo teníamos 2 encuentros, los que disputaron los Prebenjamines C y D. El primero de ellos vencía, por 3-1 al GSD Las Suertes D y derrota para el segundo ante el GSD Las Suertes B. Podéis consultar los resultados pinchando aquí.

En Baloncesto, solo teníamos jornada Federada, donde se jugaron un total de 3 choques, los que disputaron el Júnior Femenino, Infantil Femenino y Alevín Masculino 2º año. Derrota para el Júnior Femenino ante el CB Alkor Villalkor, un equipo que se mostró superior, durante la primera parte, igualándose el juego en la segunda mitad. También caía el Alevín de 2º año ante Movistar Estudiantes, en un buen encuentro de ambos equipos que resultó muy disputado. Cerramos con el Infantil Femenino que nada pudo hacer ante Distrito Carabanchel. Podéis consultar los resultados pinchando aquí.

Largo y apasionante fin de semana el que tenía nuestra Gimnasia Rítmica, la cual estaba presente hasta en cinco torneos distintos.

Empezamos con el Campeonato Escuelas 1ª Fase Individual, con buenas actuaciones en general, por parte de todo el equipo, destacando las medallas de Plata logradas por Carlota Rivero, Claudia Gil y Celia Arroyo.

También el sábado participábamos en el II Torneo de Primavera Adeso Los Ángeles, donde destacaron las grandes actuaciones de Elena Acha y del Conjunto Infantil que se subieron al escalón más alto del pódium.

Seguimos con el Torneo Ritmadrid, donde participaban: Inés Rupérez y Ginebra Herreros, ambas firmaron buenas actuaciones y sumaron preparación para las pruebas que están por venir

En el Tornero Sajasport nuestro Conjunto Benjamín Escuelas lograba un gran segundo lugar y también Medalla de Plata para el dúo Alevín formado por Ariana Lozada y Laura Bernardini.

Por último, estábamos en el Torneo Iplacea Alcalá en el que Carlota Rivero, que fue Plata el sábado en federación, lograba aquí un nuevo metal, tras alcanzar el tercer puesto en su categoría.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.