Los capitanes del Juvenil, Alejandro Madrigal «Jano» y Jorge Osorio, nos hablan sobre el ascenso a categoría Preferente

Como contábamos hace unas semanas nuestro Juvenil de Fútbol Sala lograba el ascenso a la categoría Juvenil Preferente, recuperando, en  tan solo una temporada el descenso sufrido el pasado año. El equipo también peleaba por alzarse con el título de Liga, pero finalmente finalizó en segundo lugar.

Para conocer como fue esta temporada y analizar lo que queda de ella, con el torneo copero, hemos hablado con los dos capitanes del equipo, Alejandro Madrigal «Jano» y Jorge Osorio. Ellos nos han contado como transcurrió el campeonato liguero y como afrontan la Copa, la importancia de devolver al equipo, muy rápido, a la categoría que merece. También nos hablan cara a la próxima temporada, donde varios jugadores dan el salto a categoría Sénior, un año que afrontan con mucha ilusión y dispuestos a lograr otro ascenso con el equipo de Preferente y también soñar, como no, con llegar al primer equipo, algo que consideran un sueño.