Rocío y Blanca Lesmes, en representación de todo el equipo, nos hablan del ascenso a 1ª División Femenina de Pádel

Como contábamos el fin de semana, nuestro equipo Femenino de Pádel retornaba, una temporada después, a la máxima categoría del Pádel Madrileño en edad menor. Una temporada para enmarcar de nuestras chicas que  han sabido reponerse del citado descenso y mostrar un alto nivel de juego que les hace volver a la 1ª División.

En el día de hoy hemos hablado con dos de sus componentes, las hermanas Rocío y Blanca Lesmes en representación de todo el grupo, nos han contado como se desarrolló la temporada, en la que por diversos temas se aplazaron bastantes encuentros pero que finalmente acabó con un feliz desenlace con el ascenso rápido de categoría, también nos contaron los aspectos a mejorar para poder hacer una buena temporada el año próximo y sobre la unión que hay en el grupo y con los entrenadores.