Cristina Pérez, Julio Cuadrillero y Macarena Medina, en representación del equipo de Taekwondo, nos cuentan como fueron las últimas competiciones

En los dos últimos fines de semana nuestra sección de Taekwondo participaba en Campeonato de Promoción de Técnica Villa de Madrid y en Campeonato de Promoción de Combate.

En ambos torneos firmamos muy buenas actuaciones además de mostrar una enorme evolución de los/as deportistas. En el Campeonato de Técnica dentro de la Categoría Infantil: Medalla de Oro para Julio Cuadrillero y Bronces para Sergio Beltrán, Nadia Durán y el Trío formado por Sandra Puerta, Eduardo San Román y Carla Varela y en la Categoría Adulto: Oro para Cristina Pérez, Plata para Rosa Puerta y Bronces para Javier Razola y  el Dúo formado por Cristina Pérez y Rosa Puerta. Mientras que en combates llegaron cinco nuevos metales,

Las medalla de Oro llegaba en la categoría Sénior, donde Macarena Medina vencía en la gran final, en la categoría Júnior, Plata para Jorge Elena, también Plata, en la categoría Cadete, para Eduardo San Román que lograba tres victorias y cedía en el cuatro envite, y dos medallas de Bronce, las que se colgaban Pablo Nieto y Alejandro Güitián.

Por ello hemos querido conocer las impresiones de Cristina Pérez, Julio Cuadrillero y Macarena Medina, en representación de todo el equipo, para que nos contaran como es la preparación, en que consisten y como se desarrollaron estos dos campeonatos, además de dejar algunos interesantes consejos para los pequeños y mayores que empiezan en este deporte. También hicimos algunas fotos a cada uno de los grupos y a los medallistas que entrenaron en el día de hoy. Ver aquí.

A continuación os dejamos la entrevista: