Nuestra Rítmica continúa con su ritmo de competición

Llega un nuevo fin de semana y nuestra Rítmica sigue acumulando participaciones en distintos torneos.

Empezamos con el Torneo de Torrejón, que se disputará en jornada de mañana y en el que contaremos con el Conjunto Juvenil Iniciación (Sede Valdebernardo). El mismo sábado, por la tarde, Marina Mayo y Lucía Xuan participarán en el I Memorial José Manuel Manzano, un torneo organizado por el GR San Martín de Valdeiglesias.

Terminaremos el sábado, por la tarde, en el Torneo Liceo Europeo. En Precompetición participará Daniela Martín, también estará, en la competición de Dúos, Gabriela Miranda y Paula Espín y cerraremos con el Conjunto Benjamín (Sede Sanchinarro) formado por Cara Durán, Nora Maqueda, Ariadna Iniesta y Vera Palenciano.

El domingo tendremos dos nuevas presencias, por la mañana, en el Torneo de Algete nos representará Carlota Rivero, y por otro lado, en jornada de tarde, amplia presencia en el I Torneo Pasión por la Rítmica (JDM Miguel Guillén Prim) allí estarán Alicia Iregui, Lena Olivera, Carlota Rivero, el Conjunto Alevín (Sede Las Tablas) Dúo Cadete (Ana Parrondo y Miriam Larbi) Dúo Alevín (Ariana Lozada y Laura Bernardini) Conjunto Alevín A (Blanca del Pozo, Lucía Cabezalí, Jimena Nombela, Alejandra Márquez, Beatriz Barreta y Elena Morcillo) y el Conjunto Benjamín (Andrea Romay, Sara Martínez, Martina Durán, Elena Martín y Nina Cerezo).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.