Este pasado sábado, en el Polideportivo del Colegio El Valle de Sanchinarro, volvía Judolandia, una jornada muy especial para nuestro Judo, que tras el parón obligado y la suspensión en el mes de diciembre, por fon volvía a celebrarse, además una vez finalizado se procedió a la entrega de cinturones tras los exámenes de esta temporada, y en el que casi la totalidad de nuestros judocas, recibieron su nuevo cinturón.
El pabellón se dividió en 6 estaciones, por donde iban rotando los distintos grupos de los participantes. teníamos un circuito, donde tenían que, reptar por una estructura, hacer equilibrio esquivando una gran pelota en forma de péndulo, y por último bajar por un tobogán. De ahí se pasaba a un rondo donde ponía a prueba la rapidez de respuesta, el equilibrio, etc. Posteriormente los/as deportistas medían sus fuerzas tirando de una cuerda formada por cinturones, además de ejercicios de velocidad y coordinación.
Después de daba paso al Sumo, donde de rodillas, había que sacar de la colchoneta a los rivales, y Finalizábamos con la piscina de bolas gigantes y con el péndulo derriba judocas.
En definitiva un gran trabajo el realizado por toda la sección del Judo, que logró montar un magnífico evento que hizo que los niños, niñas y mayores, disfrutaran del Judo en una mañana inolvidable.
Para cerrar la velada se procedió a la ceremonia de entrega y cambio de cinturón, donde todo los miembros del cuerpo técnico realizaron esta acción con todos/as deportistas que pasaron su examen.
Ver galería de fotos completa pinchando aquí.