El Alevín A se proclamaba, en la tarde del sábado, Campeón de la Copa Federación, tras remontar un 0 a 3 en contra, al CDR La Paloma, en un choque que se le dio la vuelta en los últimos minutos, llegando, el tanto del triunfo, a falta de 12 segundos.
Tras unos primeros minutos de tanteo, se empezó a imponer la contra del equipo Naranja al control de los nuestros, en el minuto 6 llegaba el primer tanto con un gol de Carlos que culminaba el 2 para 2 con un gran chut a la escuadra. Sin tiempo para reaccionar (minuto 8) Javier, aprovechaba una nueva contra para hacer el segundo.
El equipo sintió el golpe y le costaba reaccionar, trataba de elaborar pero no acertábamos en el último pase. En el minuto 18 llegaba el tercero en una jugada individual de Álvaro. Un minuto después en una jugada de estrategia, de saque de banda, Mario lograba recortar distancias. El último tramo fue azulón, que se hizo con el control del juego y gozó de alguna buena ocasión para recortar distancias en el que nos faltó acertar con la meta rival.
Salió muy bien el equipo apretando mucho en defensa y recuperando muy rápido la bola, además de generar muchas opciones de gol, que por el momento resolvía el portero de La Paloma con grandes intervenciones. No lograba el equipo, pese al dominio, encontrar el gol y el rival de vez en cuando daba algún susto a la contra, que por fortuna, para lo nuestros, no terminaban de culminar.
Por fin llegó el gol, en el minuto 35, Juan aprovechaba un rechace del portero, en su único error del encuentro, para marcar a puerta vacía. El equipo siguió apretando y fruto de ello, llegaba el empate, obra, de nuevo de Juan tras una gran ejecución de un libre indirecto, un minuto antes Héctor salvaba el que hubiera sido el 4-2.
Y a 12 segundos del final, cuando todo se dirigía a los penaltis, Tristán se revolvió en la frontal y de tiro cruzado lograba el tanto del triunfo, en una remontada espectacular. Muchas Felicidades Campeones y felicidades a La Paloma por su partidazo.