Gracias por mantener el sueño vivo hasta el final

Estoy aquí delante de una página en blanco y me cuesta trabajo ni siquiera escribir una línea. no es fácil describir lo vivido hoy en Gran Canaria, tras el 8-4 de la ida y el 0 a 0 al descanso, en el día hoy. Pero esto es deporte y a veces se dan situaciones como la vivida esta tarde.

Tenía mis anotaciones con lo sucedido en el partido, las ocasiones, los minutos, los goles, los balones que se estrellaron en la madera, pero tras el 7 a 1 final, originado por un gran juego de 5 del conjunto canario, que arriesgó y le salió cara, solo me salen dos cosas:

Lo primero es ser deportivo y felicitar al rival, todo un clásico de este deporte que vuelve a la 2ª División, un equipo al que fuimos superiores en el juego de 4×4, pero que nos superó en el juego de 5, el cual le dio vida en la ida, y en en una gran segunda mitad, en el partido de vuelta, le supuso el ascenso. Unos dirán que justos y otros que injusto, pero bueno al final gana el que más goles hace y en esta ocasión fue el Gran Canaria y por lo tanto es merecedor de estar el 2ª División la próxima campaña, de la misma manera que lo sería si el ganador hubiera resultado el CDE El Valle.

Lo segundo que me sale es agradecer y felicitar al equipo, a todos los jugadores, al cuerpo técnico, delegado, fisioterapeuta, a esa afición que fue el jugador número 6, al club…………en definitiva a todo el mundo que nos apoyó, que nos dejo un mensaje de ánimo cuando se ganó y sobre todo hoy que salimos derrotados.

Solo decir que hoy es un día duro y triste para los que os seguimos, pero sobre todo para vosotros que habéis estado en la pista y habéis comprobado como un sueño se escurría entre los dedos. Ahora en el hotel estaréis dándole vueltas, pensando que no salió el partido que teníamos en mente. Pero esto no empaña la temporada que habéis logrado, nos hemos clasificado para la próxima Copa del Rey (por segunda vez en nuestra historia) y lo más importante, habéis disputado el último partido de la temporada, el que todos quieren jugar y solo unos pocos privilegiados pueden presumir de estar ahí.

Solo queda decir que cabeza alta, orgullo de como habéis defendido nuestra camiseta, que os esperamos con los brazos abiertos en la que es vuestra casa, y que pasados unos días valoraremos todo lo que habéis logrado esta fantástica temporada. Por nuestra parte reiterar el agradecimiento y ya con la mente el la próxima campaña en la que volveremos a luchar por todos los objetivos.