Desde este viernes estaremos presentes en el VI Torneo Internacional Ciudad de Salamanca

Desde este viernes se vuelve a celebrar el VI Torneo Internacional de Fútbol Sala Ciudad de Salamanca 2022, en el cual estaremos representados por tres equipos, en las categoría Alevín, Infantil y Cadete.

El torneo se celebrará los días 24, 25 y 26 de junio, en esta sexta edición, que promueve nuevamente el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala, se darán cita más de 400 deportistas, entre 10 y 19 años, de un total 32 equipos, procedentes de diversos puntos de la geografía española y de Portugal, una presencia que refuerza su dimensión internacional

Los partidos se disputarán en Salamanca, Santa Marta de Tormes, Villamayor y Villares de la Reina, municipios del alfoz. A continuación, pinchando aquí, podéis consultar los grupos donde están encuadrados nuestros representantes y todos los horarios de la competición.

El viernes 24 todos los equipos están convocados en la Plaza Mayor de Salamanca donde les esperará un guía turístico que les llevará hasta la Casa de las Conchas y a las catedrales, para posteriormente volver a la Plaza Mayor donde el Señor Alcalde de la ciudad recibirá, a todos los capitanes de los conjuntos, en el Salón de actos del Ayuntamiento (12:30 horas) donde se realizará una foto oficial.