Jaime Fernández, Juan Noguera y Alejandro Fernández, en representación del Alevín A, analizan la temporada y el título de Copa

Foto: FEMAFUSA

Este pasado fin de semana el Alevín A se proclamaba Campeón, de la Copa Federación, tras remontar al CDR La Paloma (3-4) al que levantó un 0 a 3 en contra gracias a los tantos de Mario, Juan (2) y Tristán.

Por ello hemos hablado con Jaime Fernández, Juan Noguera y Alejandro Fernández, en representación de todo el equipo. Los tres jugadores no contaron como transcurrió, tanto la Semifinal como la Final, en la que el equipo realizó sendas remontadas, que se habló en el vestuario para afrontar esos resultados en contra, como se sintieron tras el gol de Tristán, cuando ya estaban pensando en quien tiraría los penaltis. Por último charlamos sobre como fue el restos de la temporada, en la que fueron 3º en Liga y de los Torneos de Salamanca y Torrevieja, que se disputarán los próximos dos fines de semana.