Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación en las siguientes disciplinas: Natación y Fútbol Sala.

Por un lado, desde este viernes, en la Piscina M´86 (C/ de José Martínez de Velasco, 3) se nadará el Campeonato de Madrid Alevín de Verano,  Por la mañana se nadarán las eliminatorias y por la tarde las finales. Calentamientos 8:15 y 16:45 horas. Nuestro equipo afronta la última competición territorial de la temporada con muchas ganas, y con el objetivo puesto en mejorar marcas e intentar realizar las mínimas para el Campeonato de España Alevín Verano que se celebrará, en Jaén, del 14 al 17 julio. Podéis ver las series de la competición, pinchando aquí.

Y también desde el viernes, estaremos presentes en el VI Torneo Internacional de Fútbol Sala Ciudad de Salamanca 2022, en el cual contaremos con la representación de tres equipos, en las categoría Alevín, Infantil y Cadete.

El torneo se celebrará los días 24, 25 y 26 de junio, en esta sexta edición, que promueve nuevamente el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala, se darán cita más de 400 deportistas, entre 10 y 19 años, de un total 32 equipos, procedentes de diversos puntos de la geografía española y de Portugal, una presencia que refuerza su dimensión internacional

Los partidos se disputarán en Salamanca, Santa Marta de Tormes, Villamayor y Villares de la Reina, municipios del alfoz. A continuación, pinchando aquí, podéis consultar los grupos donde están encuadrados nuestros representantes y todos los horarios de la competición.