Nueve equipos nos representarán en el Torrevieja International Cup Fútbol Sala 2022

Desde este domingo, 3 de julio, y hasta el miércoles día 6, estaremos presentes, un año más, en el Torrevieja International Cup Fútbol Sala 2022, en el que contaremos con 9 equipos (1 Prebenjamín, 4 conjuntos Benjamines, 2 Alevines y 2 Infantiles).

En todas las categorías se disputarán una fase de grupos para posteriormente pasar a las Semifinales (Prebenjamines y Alevines) o a los 1/4 de Final, al contar con mayor número de participantes, en las categorías Benjamín e Infantil. Los conjuntos que no se clasifiquen para las fases finales jugarán la Fase de consolación, en la que lucharan por ocupar el resto de puestos en la clasificación del Torneo. A continuación os dejamos los cuadros con los horarios de cada categoría.

Prebenjamín    Benjamín    Alevín    Infantil

Torrevieja International Cup 2022 es un torneo Internacional de fútbol sala que tiene como objetivo ofrecer a chicos y chicas la posibilidad de combinar e deporte con el turismo y la diversión. Podéis consultar más información sobre el Torneo, pinchando aquí. También os dejamos el Reglamento del Torneo.