Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación en las siguientes disciplinas: Fútbol Sala, Patinaje Artístico, Gimnasia Rítmica y Taekwondo.

Arrancamos con Futbol Sala, donde este sábado, el CDE El Valle jugaba su tercer encuentro, de la temporada, dentro de la 2ª Federación Futsal, un partido que le medía al Club Atlético Benavente FS, y que supuso el primer triunfo de la temporada para los azulones, que se impusieron por 8-2, con tantos de Hurta (2) Manu Cebrián (2) Víctor López, Hugo, Charly y Colón.

Ver galería de fotos, pinchando aquí. También os dejamos las declaraciones, de Dani Colón, tras finalizar el choque:

Además teníamos competición Federada, donde contábamos con los equipos que ya han arrancado su competición.

En la 1ª División RFFM, buen partido del Sénior B, que vencía con claridad, al UD Moncloa. Victoria en la 1ª División Femenina, en un choque igualado en el que nuestras chicas derrotaba al CD Rivas Futsal B. Por su parte, derrota del 2ª División, donde las azulonas cedieron ante el Futsala Villaverde A.

También cedía el Júnior Preferente, que no pudo, en un igualado encuentro, con el AD Alcorcón FS B. Cerramos con las derrotas en la 1ª División Cadete e Infantil, el primero de ellos ante el Ciudad de Móstoles A, y los Infantiles frente al Móstoles Futsal. Podéis consultar, todos los resultado, pinchando aquí.

Este sábado, en el Colegio Gredos San Diego de Alcalá de Henares, se disputaba el I Torneo de Iniciación Niveles II y IV de Patinaje Artístico.

Muy buenas actuaciones y resultados de las patinadoras, que demostraron un alto nivel de competición, pese a ser la primera presencia de la temporada. En Infantiles, Ariadna Rupérez se subía a lo más alto del pódium, Marta Rey finalizó en 4º lugar y Elisa Maestro fue 11ª. En Alevines, Cristina Noguera fue Bronce, mientras que Daniela Olmedo alcanzó el 12º lugar. Finalmente, María Montero (categoría Benjamín) fue 15ª.

En Gimnasia Rítmica, este fin de semana arrancaban las competiciones para nuestra Gimnasia Rítmica, teniendo presencia en los dos primeros torneos de temporada.

El Sábado, en el Pabellón Europa de Leganés se disputará el V Trofeo Nacional Ritmadrid Leganés. El CDE El Valle estaba representado por Claudia Vega (Prenacional Infantil) Sandra Tejedor (Infantil Copa Base) Ainara Gutiérrez (Iniciación Cadete) Ginebra Herreros (Prenacional Cadete) Marina Mayo (Juvenil Copa Base) Leire Hernández (Infantil Copa Base) y Mercedes Romero (Alevín Copa Base).

Buen trabajo de todas nuestras gimnastas, destacando la primera plaza de Claudia Vega y el 5º puesto de Leire Hernández.

Por otro lado, también el sábado, en el Pabellón Francisco Fernández Ochoa, tenía lugar, el III Torneo Nusán, en el que tomaban parte nuestras gimnastas, Celia Arroyo (Juvenil Escuelas) y Claudia Palacios (Cadete Escuelas) las cuales realizaron una gran actuación, ya que Celia fue 1ª en su categoría, y Claudia de colgó la medalla de Plata.

Cerramos con Taekwondo, que celebraba el primer entrenamiento extraordinario de la temporada. en el Pabellón de nuestra sede de Valdebernardo.

Esta sesión tenía una parte de Técnica Fundamental y de Combate, por lo que se trabaron ejercicios específicos de ambas disciplinas.