El CDE El Valle visitará, al CD El Ejido Futsal, en la cuarta jornada de la 2ª Federación Futsal

Este sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón Municipal El Ejido, se disputará el encuentro correspondiente a la 4ª jornada dentro de la 2ª Federación Futsal, un partido que le medirá al CD El Ejido Futsal ante el CDE El Valle.

Partido en una de las pistas más complicadas de la categoría, ante uno de los equipos llamados a estar peleando por las plazas de Play Off. Los almerienses, que aunque arrancaron con derrota la temporada, han sumado un empate y una victoria en las dos siguientes fechas, con lo que ocupan la 9ª plaza con 4 puntos en su casillero.

En el último encuentro, los de José Escrich vencieron, con solvencia (0-6) en la pista del CFS Bisontes Castellón, en un partido muy completo, de los celestes, en una cancha donde siempre es difícil puntuar.

Por su parte, el CDE El Valle viene de sumar sus primeros tres puntos de la temporada (11º en la tabla) tras derrotar, en un gran partido, al Atlético Benavente FS (8-2). Después de las dos primeras jornadas, donde al equipo le faltó encontrar su juego, algo lógico cuando estrenas categoría, el pasado fin de semana pudimos ver a un bloque mucho más adaptado, logrando un buen balance tanto en ataque como en defensa y consiguiendo un triunfo que sin duda dará mucha confianza para viajar al El Ejido a tratar de buscar un buen resultado.