Hablamos con Lucía Sanz, nueva entrenadora de la sección de Judo

En la tarde de hoy hemos hablado con nuestra nueva entrenadora de la sección de Judo, Lucía Sanz, la cual se incorporó a nuestra sede de Las Tablas y que llega al club con muchas ganas de trabajar y ayudar a seguir creciendo a la sección así como, a nivel personal, continuar aprendiendo y formándose.

A continuación os dejamos la entrevista con Lucía, la cual nos habla sobre su trayectoria en el mundo del Judo, sus ganas de aprender, en este su primer año como entrenadora. También nos cuenta lo que conocía del club así como sus primeras impresiones desde dentro, su metodología de trabajo y por último pudimos conocer los objetivos marcados para la temporada.