Nuestro Conjunto Cadete, tomará parte en la prestigioso XVI Campeonato Euskalgym 2022

Este fin de semana nuestro Conjunto Cadete formado por; Sara Domínguez Ainara Guitián, Marina Fuente, Alba Serrano y Dora Chen, tomará parte en la prestigioso XVI Campeonato Euskalgym 2022, el cual se disputará en el Bizkaia Arena-BEC (Barakaldo). Nuestras chicas saltarán al tapiz el domingo, día 30 a las 8:49 horas. Orden de paso.

El Campeonato Euskallgym reunirá, en el BEC, a más de 1.653 gimnastas de todas las categorías procedentes de 16 autonomías y del Principado de Andorra repartidos en 146 conjuntos de categoría Absoluta, 181 de categoría Base y 28 participantes en el campeonato masculino. 

Este Campeonato está encuadrado dentro de la XVI edición de la Gala Internacional Euskalgym, organizada por la Federación Vasca de Gimnasia, que reunirá, este próximo sábado 29 de octubre, a la élite de la gimnasia rítmica mundial en torno a un espectacular evento que se supera año a año, que tiene ya confirmada la presencia de más de 7.000 personas en las gradas y que a día de hoy es el principal evento de rítmica no competitiva del mundo.

Darja Varfolomeev, Stiliana Nikolova, Viktoriia Onopriienko, Boryana Kaleyn, Ekaterina Vedeeneva, Milena Baldasarri, los conjuntos de Bulgaria y España, Eneko Lambea y Ander Olcoz o la cuatro veces olímpica Almudena Cid son algunos de los nombres que dan brillo a la gala que dará inicio a las 17,30 horas y que será presentada por la actriz y exgimnasta Lucía Fernández. Tras una primera parte que estará dedicada a la gimnasia rítmica en su máxima esencia, el espectáculo se transformará en un show en el que intervendrán todas las participantes con atrevidos montajes en los que combinarán gimnasia y danza y que cautivarán a todos los fans. Tenéis toda la información aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.