Avance del fin de semana deportivo

003Fin de semana con puente pero no para el deporte en el CDE El Valle, ya que a partir de este viernes y hasta el domingo, tendremos unas jornadas cargadas de deportes.

Empezamos por el Baloncesto, donde tendremos un total de 9 choques. Para el sábado quedan los partidos federados del Cadete masculino, las Preinfantiles A y B, Preinfantil masculino, Benjamín femenino y Alevín masculino, todos en horarios de mañana excepto el Preinfantil A femenino, que lo hará por la tarde. Para el día siguiente serán los encuentros del Sub 21 y de los dos equipos de la liga Autonómica. Para consultar todos los horarios pinchar aquí.

21545948825_3d63d5b2f7_oTambién tendremos Natación, donde nuestras nadadoras Elisa García, Paula Llamas, Aurora del Río y Déborah Sialom nos representarán en el Circuito Open CAM Invierno, que se celebrará el 7-8 de noviembre en la piscina M’86.

La competición tendrá lugar en sesiones de mañana (eliminatorias) y de tarde (finales), con una amplia participación de nadadores de todo el panorama nacional. Los calentamientos serán a las 8:30 horas y 16 horas y las competiciones a las 9:30 horas y 17:00 horas (ambos días). aquí podéis consultar las series.

066En Fútbol Sala tendremos un total de 18 encuentros, la jornada arrancará este viernes, con el partido del Benjamín C ante el Prosport SCJ y finalizará el domingo. Tras el descanso de algunos de nuestros equipos, la pasada jornada, este fin de semana vuelve con fuerza la competición federada, con muchos partidos en liza. Para consultar todos los horarios pinchar aquí. El partido del Cadete Femenino será el domingo a las 13:00 horas en el Polideportivo de San Blas.

untitledPasamos al Pádel, donde nuestros chicos disputarán la 3ª Jornada de liga de la Tercera División, en la cual se enfrentarán, en casa (Las Tablas) al Duets Sport C, a partir de las 14:00 horas. Las chicas tendrían que enfrentarse al Fuecarral-Akkeron B pero los partidos han sido aplazados.

En Floorball tendremos un total de 6 encuentros. En Categoría Benjamín se aplazaron los partidos de los Benjamines A y D. Por su lado el Benjamín B jugará, el sábado a las 12:30 horas, ante El Escorial, en el colegio El Valle de Valdebernardo.

El Alevín B disputará su encuentro ante Las Rozas, el sábado (13:00 horas) en las instalaciones del colegio El Valle de Las Tablas. Por su lado el Infantil visitará, el domingo, a las 11 horas, al Fénix San Lorenzo, en el Polideportivo Zaburdón, C/las Pozas 183.

Foto: IFF

El equipo Cadete visitará, domingo a las 19:00 horas, al conjunto de Las Rozas (C/ Aristóteles s/n). la jornada se cerrará con los partidos del Sénior B ante el Parla Floorball (17:00 horas) y el Sénior Femenino frente al Fénix Sal Lorenzo (18:30 horas) ambos en el Polideportivo del colegio El Valle de Sanchinarro.

Cerramos con el Fútbol 11, donde esta semana volvemos a tener a nuestros cinco representantes en acción.

El Cadete tendrá que visitar al CF Rayo Vallecano E (domingo 9:00 horas) cuarto clasificado, con un punto más que los nuestros. El choque se disputará en la ciudad deportiva Fundación Rayo Vallecano, en la C/ Rayo Vallecano, 2.

El Cadete B jugará el sábado a las 11:00 horas, en casa, ante el CD Vicálvaro E, equipo que marcha en la 8ª plaza, igualado con los azulones.

079El Juvenil A  visitará, domingo a las 11:30 horas, al conjunto del CD Tajamar (C/ Pío Felipe s/n) en otro emocionante duelo, ya que ambos equipos marchan igualados en la tabla, con 15 puntos, en la sexta posición.

El Juvenil B se desplazará, domingo a las 10:00 horas, campo del CD San Cristóbal Ángeles (C/Rocafort s/n). Un partido complicado, ante el 6º clasificado, y donde el CDE El Valle necesita imperiosamente puntuar para intentar salir de los puestos de abajo.

Por último el Aficionado, el cual jugará en casa, domingo a las 18:00 horas, frente al CD Unidad Madrileña, equipo que ocupa, actualmente, el farolillo rojo con tan solo 3 puntos.