Nuestra coordinadora, Eva Cofrade, en el XXXV Congreso Internacional de la Asociación Española de técnicos de Natación

027Durante los pasados 9-10-11 de octubre, nuestra coordinadora Eva Cofrade asistió al XXXV Congreso internacional de la Asociación Española de Técnicos de Natación, celebrado en Santa Cruz de Tenerife.

Los técnicos pudieron asistir a ponencias y talleres prácticos de entrenamiento de alto rendimiento, gestión, salud y enseñanza, y diversas actividades de debate, mesas redondas, etc.. de técnicos de reconocido prestigio como Fred Vergnoux (entrenador de Mireia Belmonte), Jordi Jou (entrenador de Jessica Vall, bronce en 200Braza en el Cto. Mundo de Kazán 2015), Albert Tubella (responsable de la RFEN de las categorías de edad), Raúl Bernal (director técnico del CN Metropole), Santiago Veiga (responsable del grupo junior del CTM y entrenador de Hugo González, oro en 200E en el Mundial Junior 2015), Antonio Oca (director técnico FCLMN), Fernando Navarro (catedrático INEF y ex-seleccionador nacional). Sigue leyendo.