Resumen del fin de semana deportivo

098Una semana más os traemos la información de todos nuestros representantes a lo largo de este fin de semana deportivo.

Arrancamos con Floorball, y comenzamos con la gran noticia de la semana, que es el título de Liga logrado por las chicas del Sénior Femenino, a falta de tres jornadas, tras derrotar (4-1) al UHK Madrid. Podéis ver la crónica completa del partido pinchando aquí. Y la galería de fotos del choque aquí.

El Sénior B lograba una buena victoria ante el Parla Floorball. Nuestro segundo equipo masculino realizó un completo encuentro, y encontó puerta con facilidad. Al final triunfo por 3-9.

El Cadete lograba su primera victoria de la temporada, tras imponerse (6-11) al UHK Madrid. Bonito partido de Floorball, con ambos equipos buscando, constantemente, la portería rival.

El Infantil notó, en exceso, la numerosas bajas, con las que afrontó el choque, ante un gran equipo como es Las Rozas. Los locales se impusieron con contundencia (16-0).

Bonito derbi entre nuestros Alevines A y B. Partido muy abierto y con numerosas ocasiones, en ambas porterías. Finalmente triunfo del Alevín A (5-10) que mantiene el liderato.

También hubo derbi Benjamín, entre nuestros equipos A y B. Clara victoria del Benjamín A (1-18). Dos puntos que mantiene, a los nuestros, en la primera posición. Por su lado clara derrota del Benjamín C, en su visita a Las Rozas (11-2). Para ver todos los marcadores, de nuestros equipos, pinchar aquí.

010En Baloncesto Federado y Autonómica gran jornada para nuestros representantes, los cuales sumaron un total de 5 victorias, en los 8 partidos disputados.

Los dos equipos de la categoría Autonómica sumaban sendos triunfos. El Sénior A vencía (56-61) en la pista de Cabrini. Un partido muy disputado donde el gran acierto desde el exterior nos facilitó la victoria. También resultó igualado el encuentro del Sénior B, en la cancha del Olímpico Aranjuez, al que venció por (51-62). 

Victoria para el Alevín (37-59) frente al Colegio Zaragoza Alameda de Osuna. Gran partido del equipo que se reencontró con el buen juego, tras unas semanas algo más irregulares.

El Benjamín Femenino se imponía al Fundal Alcobendas (19-26). El equipo se puso las pilas atrás, tras un mal comienzo y logró remontar una desventaja de 7 puntos. Por último victoria del Preinfantil A Femenino, que sacó adelante su encuentro ante Parque del Sureste, mostrándose superiores a su rival (48-21). Para ver todos los marcadores, de nuestros equipos, pinchar aquí.

En Municipales se disputaron, tan solo, cuatro encuentros con un balance de 2 triunfos y 2 derrotas.  El Prebenjamín B ganaba, con claridad (0-27) ante el Santísimo Sacramento, en un choque muy completo, donde nuestros pequeños mostraron una gran actitud y ganas. La otra victoria fue para el Benjamín B, en su encuentro ante el Valcude Alcobendas (55-8) buen partido de los azulones, donde destacamos que todos los componentes del equipo anotaron. Las derrotas fueron para el Benjamín A (en encuentro aplazado de la pasada jornada) y el Alevín C. Para ver todos los marcadores, de nuestros equipos pinchar aquí.

023En Fútbol 11 se disputaron 5 partidos, con un balance una victoria, tres empates y una derrota.

El Aficionado, empataba (2-2) en un encuentro loco. Luis Alberto Alonso hacía los dos goles de los nuestros. El segundo, el que era el 2-1, lo lograba en el minuto 89, pero en el descuento llegaba la igualada visitante.

El Juvenil A, empataba (2-2) ante el CD Mejoreño B. Dos puntos que volaron de casa, ya que el CDE El Valle dominaba por 2-0 (con goles de Morate y Rafael Pupu). Antes del descanso recortaba distancia el conjunto visitante. El empate llegaba en minuto 90 de juego.

El Juvenil B, perdía, con contundencia, en un choque muy importante para evitar los puestos de abajo, ante un rival directo como es el CD Viena Capellanes (9-1). Mal partido del equipo que fueron superados, en todas las facetas del juego. Fuentes hizo el tanto del honor.

El Cadete A, visitaba al líder invicto de la competición, y llegaba a tan solo un punto del conjunto del CD Vallecas B. El partido no defraudó, con dos equipos buscando la victoria desde el pitido inicial. Los dos goles del choque, uno para cada equipo, llegaban en la primera parte. De las Heras adelantaba al CDE El Valle, al filo de la media hora de juego, el definitivo 1-1, lo lograba Silva, en el minuto 42.

El Cadete B, vencía por la mínima, ante el CD Palestra Atenea I (1-0). Partido muy disputado y que se decidía en una acción de Alberto Martínez, en el minuto 19 de juego. Para ver todos los resultados, de nuestros equipos, pinchar aquí.

068Terminamos con el Fútbol Sala. En categoría Federada se jugaron un total de 15 encuentros, con un balance de 5 victorias, 1 empate y 9 derrotas. La igualada fue para el Infantil B, que sacaba un punto, de su choque ante el Rayo San Fernando B.

Triunfo del 3ª División Nacional, el cual se encarama a la tercera plaza, tras derrotar al Pinto FS, por 4-6. Gran trabajo del equipo, que supo sobreponerse a las bajas y sacó adelante un partido muy complicado.

El Benjamín A, realizaba un gran encuentro ante un potente rival, como es el Leganés FS, al que doblegó por 6-3. Enorme partido del Prebenjamín D, dominado de principio a fin, ante Artilleros Moratalaz, al que derrotó por 0-5.

El Benjamín C, realizó un gran despliegue, en defensa y en ataque, para llevarse su partido ante el Manila Estrellas (2-7). Por último, clara victoria del Alevín A, que se imponía al Limones 5 B, por 5 goles a 1. Para ver todos los marcadores, de nuestros representantes, pinchar aquí.

En Municipales se disputaron un total de 6 partidos, con un balance muy positivo, 4 triunfos y 2 derrotas.

Los Prebenjamines A y B, de Sergio y Alfonso, sacaban adelante sus encuentros. El primero se imponía, por 6-2, al Mario Reyes A. Por su lado, el equipo entrenado por Alfonso, vencía (4-1) al Winston Churchill.

En categoría Benjamín triunfo de los dos representantes que teníamos en liza, ambos por la mínima. El Benjamín A (Tito) se imponía, por 2 tantos a 1, al Carmen Laforet. Pos su parte, el Benjamín B (Alfonso) hacía lo propio ante el Mario Reyes (2-3). Las derrotas fuero para el Infantil A (José Miguel) y el Cadete A, de Arturo. Para ver todos los resultados pinchar aquí.

También se disputo un bonito y entretenido partido amistoso entre el Prebenjamín C (Laura) y el Prebenjamín A (José Miguel). Donde destacó el buen juego y el gran compañerismos de los los dos equipos. Venció el Prebenjamín C, por 6-3, aunque el resultado era lo de menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s