Floorball: El Infantil no pudo ante el líder

IMG_1658

Foto: Otto Jaso

Os traemos la quinta colaboración, en forma de crónica y fotografías, por parte de Otto Jaso, que nos cuenta como fue el encuentro de Floorball entre el CDE El Valle Infantil y el Escorial el cual terminó con un claro triunfo visitante (1-9).

El pasado sábado, 27 de febrero, se celebró en el pabellón deportivo del colegio el Valle de Sanchinarro, el último partido de la Liga CAM Infantil, que enfrentaba al CDE EL Valle contra el primer clasificado, el Escorial.

El partido comenzó de manera muy igualada, los dos equipos se mostraban muy activos en ataque, lo que obligó a los porteros a emplearse a fondo para mantener sus porterías a cero. El equipo de la sierra, fruto de sus potentes tiros lejanos, consiguió llegar, al final del primer periodo, con un 0-2 a su favor.

El segundo tercio siguió por la misma línea, un constante esfuerzo del equipo local, tanto en defensa como en ataque, y  una gran efectividad del equipo escurialense en el tiro a gran distancia. A pesar del empeño de los azulones, éstos no pudieron inaugurar su marcador, y el equipo visitante se marchó definitivamente en el electrónico.

El CDE El Valle salió muy enchufado en el tercer periodo, poniendo en apuros al guardameta rival, en varias ocasiones, pero sin suerte cara al gol. El Escorial continuó realizando el juego que tan buenos resultados le estaba dando: buena defensa, una gran actuación de su portero y una gran efectividad en los disparos a puerta.

Foto: Otto Jaso

Foto: Otto Jaso

El partido finalizó con un 1-9 a favor de los visitantes. Este marcador no hace justicia al buen juego que desplegó el equipo de casa, pues mereció algún gol más en su casillero.

Ahora que la liga 15/16  ha llegado a su término, para el equipo del CDE El Valle, hay que destacar que la trayectoria de los azulones en ésta no puede ser nada más que positiva. En la escuadra sólo cuatro jugadores repetían del año anterior, y éstos, en bastantes ocasiones, han tenido que reforzar a un  equipo Cadete. La portería ha sido cubierta por un jugador que  se incorporó este año al equipo sin tener ninguna experiencia en el Floorball, a pesar de ello, ha realizado actuaciones muy destacables. Así al equipo le ha costado ensamblarse ya que contó con jugadores que nunca habían practicado antes en este deporte, y los chicos que han subido de otras categorías.

La temporada continuará con la Copa, donde el CDE EL Valle estará encuadrado en un difícil grup,o que le hará enfrentarse a CUF Leganés, UHK y Paracuellos.

Otto Jaso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s