5ª jornada de Liga Alevín de Natación: Nuestros chicos y chicas siguen mejorando marcas

CgvhfbMWwAA0nujBuena actuación, en la 5ª jornada de Liga Alevín de Natación (celebrada el pasado sábado en la Piscina M´86) para nuestros nadadores y nadadoras, los cuales cumplieron. con muy buena nota, en las pruebas de 400Libres y 200Estilos donde todos los componentes del equipo mejoraron sus marcas personales.

chicasEl equipo tiene volcadas todas sus fuerzas en terminar, lo más arriba posible, la competición liguera y en certificar nuestra presencia en la Copa Alevín de Clubes, la cual tenemos casi asegurada, tanto el equipo masculino como el femenino. Así que ánimo con el último escalón y ¡a por todas Valle!.

Podéis consultar los resultados pinchando aquí.