Fútbol 11: El Cadete A sigue peleando por el ascenso

25634002263_040f2a5070_oNuestro Cadete A, de Fútbol 11, está realizando una temporada para enmarcar, la cual le hace estar acariciando el ascenso, a la 2ª División, a falta de 3 jornadas para finalizar el campeonato.

Tres equipos se encuentran inmerso en esa lucha, que promete grandes emociones, en los tres encuentros que quedan por delante. El líder, con 61 puntos, es el CD Santo Ángel de la Guarda, en segundo lugar está el CD El Valle, con 60 puntos, y el tercer escalón lo ocupa el CD Vallecas B, con 57 puntos en su casillero. De estos tres conjuntos, solo dos lograrán el objetivo de ascender de categoría.

25414237152_37cdf2ba31_oNuestros chicos están realizando una campaña impresionante, con 19 victorias, 3 empates y tan solo 1 derrota, la que encajó en la primera jornada de competición, ante el CD Vallecas B (1-4). Desde entonces encadenan 22 jornadas, consecutivas, sin perder. El balance de goles, a favor y en contra, del equipo es espectacular, siendo el tercer equipo más goleador (81 goles) y el que segundo que menos tantos recibe (27). Pinchado aquí podéis ver todos los números del equipo.

En los tres encuentros que restan nos mediremos, en casa, al CD Unión Elipa, equipo que marcha en 5ª posición, posteriormente visitaremos al Parque de Arganzuela D (12º en la tabla) y cerraremos, en casa, ante el CD Escuela de Fútbol Mejorada B (8º clasificado). Pinchando aquí podéis ver el calendario completo.

Sin duda, será un final de temporada impresionante y lleno de emociones, donde esperamos que nuestros chicos logren el merecido ascenso a la 2ª Divisón Cadete.