Avance del fin de semana deportivo

26818509236_e59e7b626b_kUna semana más os traemos todo lo que ocurrirá, este fin de semana, con todos nuestros representantes en competición.

Empezamos con Baloncesto, donde este domingo, en el CDM Vicente Del Bosque (Av. de Monforte de Lemos, 13 y 15) a partir de las 11:15 horas, nuestro Benjamín B se enfrentará al Halcones Azul, en la gran final del Torneo Primavera, lo que pondrá un broche de oro a la gran temporada del equipo. Más información aquí.

Además el Cadete Masculino Federado, jugará, este sábado, a las 17:30 horas, en el colegio El Valle de Las Tablas, ante el Multiparla Albor. La jornada comenzó, el pasado día 6, con las derrotas del Cadete Municipal (17-59) ante La Merced A, y del Benjamín D (11-17) ante el Carmen Laforet.

IMG-20160424-WA0024En Gimnasia Rítmica, este fin de semana se disputa el Campeonato de Escuelas, 2ª Fase Individual, de la Federación Madrileña de Gimnasia Rítmica, en la cual tendremos a una nutrida representación de Gimnastas. Dicha competición tendrá lugar en el Polideportivo Zaburdón (Calle las Pozas, 183, San Lorenzo de El Escorial) y se llevará  a cabo en cuatro sesiones, de mañana y tarde, entre el sábado y el domingo. Podéis descargar los programas pinchando aquí. También podéis ver los sorteos y ordenes de paso aquí. Más información pinchando aquí.

También tendremos Natación, en la cual se nadará, en la piscina Municipal Moscardó (C/Andrés img_0065Arteaga, s/n) la Copa de Clubes Benjamín, en doble jornada de tarde (sábado y domingo) comenzando los calentamientos, a las 17:15 horas, y las competiciones a partir de las 18:00 horas. Podéis descargar las series de la competición aquí. Más información pinchando aquí.

Terminamos con Fútbol Sala donde tendremos, en liza, a  nuestros tres supervivientes en copa. En los cuartos de final nos encontramos al Prebenjamín B, el cual se medirá al CDR La Paloma, este sábado en el colegio El Valle de Las Tablas (11:00 horas).

023En categoría Benjamín, tendremos derbi, en los octavos de final, donde se enfrentarán, el Benjamín C frente al Benjamín A, en un partido que se disputará, a partir de las 11:00 horas, en el colegio El Valle de Las Tablas.

Por último, el Benjamín C Municipal, tomará parte en el Torneo Spínola Chamartín, donde jugará la semifinal ante el Spínola Chamartín Federado, a partir de las 9:35 horas (C/ Cardenal Marcelo Spínola, 34). En caso de victoria, jugaría la final a las 12:20 horas, en caso contrario, disputaría el encuentro por el tercer puesto, a las 11:00 horas.