Entrenamientos de preparación física específica de Gimnasia Rítmica

Presentación de PowerPointUna vez por semana, nuestro equipo de competición de Gimnasia Rítmica, recibe un entrenamiento donde trabajan la preparación específica de este deporte.

La preparación física es un componente, de la preparación de los deportistas, muy importante y dentro del proceso de entrenamiento es algo tan fundamental que sobre ella está sostenido el soporte de todo el proceso de aprendizaje de los ejercicios gimnásticos. Con esta base se pretende la mejora de la adquisición de ejercicios de fuerza, rapidez, resistencia, flexibilidad, habilidad, etc, fundamentales para la presentacion2Gimnasia Rítmica.

Estos entrenamientos se están realizando siguiendo un circuito, con distintos ejercicios, por donde van pasando todas las gimnastas, y donde trabajan distintos aspectos así como aparatos. Además de todos esto, es una gran ocasión para que todas las chicas puedan entrenar juntas y conocerse mejor a nivel personal y como equipo.