Entrenamiento específico de Taekwondo

121Una de las novedades, de esta temporada, en la especialidad de Taekwondo, serán una serie de entrenamientos específicos, que se realizaran algunos sábados de cada mes.

El primero de estos entrenamientos se realizó en la jornada de hoy, donde, por una hora y media de tiempo, se han dividido a los alumnos en dos grupos, para trabajar aspectos distintos. Uno de los grupos se ha centrado en técnicas de combates, y en ellos hemos podido ver a nuestros chicos y chicas con sus protecciones.

Por otro lado, la otra mitad de chicos y chicas, practicaban posiciones de ataque y defensa, además de los Pumses. Posteriormente los deportistas se intercambiaron de puesto, para que todos realizaran las mismas actividades. Dicha sesión, dirigida por nuestra coordinadora, Muriel Bujalance, contó con nuestro entrenador Bernardo Fernández, y con el también entrenador y Taekwondista, Álvaro Sánchez.

Destacar también que estos a estos entrenamientos pueden asistir los padres, como público, algo que hace que el vínculo del deporte con las familias sea mucho más importante.

Ver galería de fotos aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s