Arrancaron las Ligas, de Menores, de Pádel

img-20161016-wa0003Comenzó la temporada de Pádel, nuestra segunda como equipo en la Liga de Menores de la FMP, y con las miras muy altas en los dos equipos.

Nuestro equipo Masculino, ya más formado en todas las categorías, y con un claro objetivo, que es el ascenso a la segunda categoría del Pádel Madrileño.

Este fin de semana dieron el primer paso, ya que se impusieron, por 3-1, al Colegio Alameda. Las tres victorias fueron bastantes cómodas. La pena fue ver como a nuestros Benjamines, Fernando Montero y Javier Yuste, se les escapó el único punto que no sumamos, ante unos rivales de categoría superior, Alevín (En las ligas juegan los Alevines y Benjamines como una sola categoría).

Por otro lado, nuestro equipo Femenino sufrió bastante más, y no fue capaz de sumar ningún punto a su marcador (nuestro objetivo es lograr el mayor número de puntos posibles, en la máxima categoría del Pádel Femenino Madrileño, en un año donde nos enfrentaremos a jugadoras con un alto ranking Nacional).

El resultado fue de 0-3, a favor del Sanset, pero en ningún momento, Olga, María, Lucía y Daniela, dieron su brazo a torcer, y ni mucho menos regalaron la victoria. Misión más complicada tenían Laura y Andrea, que jugaron ante unas rivales, con mucho nombre y torneos a sus espaldas, pero pese a ello dieron la cara hasta el final.