Avance del fin de semana deportivo

118Como es habitual, os traemos el avance, de la nueva jornada que se nos avecina, durante este fin de semana, en el cual tendremos en liza a nuestro representantes de Fútbol Sala, Fútbol 11, Floorball, Pádel, Judo y Baloncesto.

Comenzamos con el Fútbol Sala, donde volvemos a tener una gran cantidad de enfrentamientos, entre el sábado y el domingo, ya que contaremos con nuestros representantes en las categorías Federadas y Municipales (18 encuentros Federados y 22 choques en las distintas categorías Municipales).

Podéis consultar los horarios y campos de juego Federados, aquí. Y podéis hacer lo propio, para nuestros equipos Municipales, pinchando aquí.

Pasamos al Fútbol 11, donde tendremos a tres de nuestros equipos compitiendo.

037El Juvenil A, jugará en casa, este domingo, a partir de las 19:00 horas, ante la ED Ínter España. Los nuestros llegan, a esta décima jornada, en la 3ª posición y se medirá al 8º , en la tabla.

Por su lado el Juvenil B, que viene de encadenar dos resultados positivos, que le han sacado de los últimos puestos, se medirá, en casa, al AD Escuder San Pascual, un conjunto que llega con los mismos puntos que los azulones (sábado a las 17:00 horas).

Por último, el Cadete, también jugará en casa (sábado a las 11:00 horas) ante el CD Tajamar, un complicado compromiso, ante el tercer clasificado.

037Avanzamos con el Floorball, donde nuestros Sénior Femenino quiere olvidar la derrota, de la semana pasada, y retomar la senda de la victoria. para ello tendrá que intentar vencer al CUF Las Rozas, el domingo, a partir de las 17:30 horas. Pinchar aquí, para ver horarios de la jornada y pistas de juego.

El Cadete (sábado, a las 16:30 horas) también se medirá al CUF Las Rozas, conjunto que marcha como líder de la competición. Pinchar aquí, para ver horarios de la jornada y pistas de juego.

Seguimos con la categoría Infantil, donde nuestros dos representantes jugarán en casa. El Infantil A, el sábado a las 11:00 horas, se enfrentará al Guadarrama. Una hora antes (10:00 horas) habrá jugado el Infantil B, ante el San Lorenzo A. Pinchar aquí, para ver horarios de la jornada y pistas de juego.

Continuamos con la categoría Alevín, donde el sábado, a partir de las 9:00 horas, se disputará, el derbi, entre el Alevín A y el Alevín C. Por otro lado, el mismo sábado, a las 15:00 horas, el Alevín B recibirá al CUF Las Rozas. Pinchar aquí, para ver horarios de la jornada y pistas de juego.

Finalizamos, el Floorball, con los Benjamines, el sábado, a las 10:00 horas, tendremos el derbi, entre el Benjamín A y el Benjamín B. Para el domingo (11:00 horas) quedará la visita, de nuestro Benjamín C, al Floorball Escorial. Pinchar aquí, para ver horarios de la jornada y pistas de juego.

img-20161016-wa0003En Pádel, este sábado, a partir de las 14:00 horas, tendremos en liza a nuestro equipos Masculino y Femenino, en sus respectivas jornadas de las Ligas de Menores. Dos choques importantes, para mantener las aspiraciones, de nuestros objetivos, intactas.

Los chicos se medirán al Club Deportivo Fitnessport Valle de las Cañas, en las instalaciones situadas en la Av. Juan Antonio Samaranch Torelló 8.

Por su lado, las chicas, se medirán al Duet Sports A, en las instalaciones situadas en la C\ Avenida de España 3, las Rozas.

196En Judo, el próximo domingo, 20 de noviembre, se producirá el debut, en esta temporada, para nuestros judocas, los cuales se desplazaran hasta Ciempozuelos, donde participaran en el Torneo de Judo Ciempozuelos 2016, el cual tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Ciempozuelos situado en la calle Cruz Verde s/n. Más información aquí.

A continuación os dejamos los horarios por categorías:

• Benjamines (2007-2008). De 16:00 a 17:00 horas.
  • Prebenjamines (2009-2010-2011 y 2012). De 17:00 a 18:00 horas
  • Alevines (2005-2006). De 18:00 a 19:00 horas
  • Infantiles (2003-2004) Cadetes (2000,2001 y 2002). De 19:00 a 20:00 horas.

062Terminamos, el repaso deportivo, con el Baloncesto, donde se disputarán un total de 22 partidos, entre Federados y Municipales (11 encuentros Federados y otros 11, en las categorías Municipales). Podéis consultar los horarios y campos de juego aquí. La Jornada arrancará, mañana viernes, con los partidos del Sénior B, ante el Arcangel Rafael y el Prebenjamín A, ante el CD San José.

Además, en el día de ayer, se disputó, el partido aplazado, entre el Alevín B Municipal y el Pedro Duque, con triunfo de los nuestros, por 34-24. Un choque donde perdimos demasiados balones, pero logramos correr bien el contraataque y mover bien el balón en ataque, dos claves para que finalmente el triunfo se quedara en casa.