Resumen del fin de semana deportivo

29819722751_80fe77305f_kComo es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, una jornada con no demasiados compromisos, y que sirve de transición cara a la próxima semana, donde tendremos a casi todos nuestros representantes en liza.

No nos fue demasiado bien en Fútbol 11, donde encajamos tres derrotas, en los tres encuentros que se disputaron.

El conjunto Aficionado, jugaba ante el líder, el CD Unión Valdebernardo, en un duelo entre lo dos primeros clasificados.Lo locales se mostraron implacables, y se impusieron por 5-1. Diego Olmo fue el protagonista del encuentro, firmando 4 tantos. Los dos primeros llegaron en los minutos 29 y 37. Justo antes del descanso, el CDE El Valle recortaba distancias, con un gol de Javier Morate. En la segunda mitad llegaron dos tantos más de Olmo (minutos 72 y 79). El quinto y definitivo, llegaba en el último minuto de partido, con un gol de Mario Madrid. Con este resultado el CD Unión Valdebernardo incrementa su ventaja a 8 puntos.

El Juvenil A, tenía la misma situación que el Aficionado, se enfrentaba al líder, el CD Unión Valdebernado, y llegaba con una desventaja de 5 puntos. El partido comenzó muy bien para los nuestros, que se adelantaban con dos goles (Alejandro Olleros, minuto 20, y Daniel Rojas, en el minuto 35). Cuando parecía que estaba todo bajo control, Jiménez recortaba distancias (min 39). Nada más arrancar la segunda mitad llegaba el empate, obra de Gómez. El mismo jugador dio ventaja al líder, en el minuto 69. El 2-4 definitivo, llegaba a cinco minutos del final, con un gol de Jiménez.

Finalmente, el Juvenil B, caía (3-1) en su visita al CD Chamartín Vergara. Messino daba ventaja, a los locales, con dos dianas (minutos 22 y 27). El marcador ya no se movió hasta la recta final del encuentro. En el minuto 90, Raúl Prados, daba esperanzas a los azulones, pero dos minutos después, con todo el CDE El Valle volcado, llegaba el tercer tanto,obtenido por Aranguren.

069En Floorball solo jugaba, en esta jornada, nuestro Sénior B, en un encuentro correspondiente a la jornada novena del la Liga CAM Masculina. Los nuestros visitaban al Fénix San Lorenzo B, y arrancaron un importante triunfo, por 3-5. Daniel Rodríguez (2) José Antonio Aguilar, Diego Vivas y Diego Águeda, firmaron los tantos del CDE El Valle. Tras esta victoria, los nuestros ascienden, dos posiciones, en la tabla clasificatoria.

002-2Seguimos con Fútbol Sala, donde este sábado, en nuestra sede de Sanchinarro, pudimos disfrutar de una gran tarde de Fútbol Sala, gracias a la visita de CDE FS Ciudad del Vino, conjunto que milita en la categoría de Plata de nuestro Fútbol Sala (Segunda División Sala) y que acudió, a nuestras instalaciones, para realizar un entrenamiento conjunto con nuestro equipo Sénior, de la 3ª División Nacional. Más información aquí.

c1kcmcxxuaakb_uAdemás, a lo largo de la semana algunos de nuestros representantes de Fútbol Sala, no pararon en estas fechas Navideñas, participando en el Maratón de Fútbol Sala de Coslada, y en el Torneo de Navidad del Rayo San Fernando. Una forma de seguir con la ilusión, formación y la participación, de nuestros equipos, en este parón de las distintas competiciones.

En el Maratón de Coslada participaron el Infantil C Federado y el Alevín A Federado. Este último se imponía, en su encuentro, por 6-3, pero no pudo acceder a las semifinales, ya que por la mañana no pudo disputar su choque, ya que tenía su compromiso ante la Selección Sub9 Benjamín, ver crónica aquí.

Por su lado el Infantil C, caía, e su primer encuentro (3-4) ante el  Coslada Red. Posteriormente, ya por la tarde, cedía, por 1-7, frente al Futuro Velilla.

30176075486_a7d1fc6a34_kEn el Torneo de Navidad del Rayo San Fernando, acudía nuestro Benjamín A Municipal, que se medía al equipo local. Los nuestros realizaron un gran despliegue de juego y se llevaron el encuentro por 2 goles a 7.

Terminamos con el Baloncesto, donde nuestro Sénior B disputaba, un partido amistoso, ante el Baloncesto Tres Cantos, el cual se llevaba el triunfo por 65-52. A lo largo del encuentro se dejó notar la diferencia de categoría (el equipo de Tres Cantos es segundo en su grupo de la Primera División Autonómica). Pese a todo buen partido de nuestros chicos que suman minutos de calidad, cara a la segunda fase de competición, donde necesitarán una gran dosis de trabajo e intensidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s