Vídeo presentación del Clasificatorio Mundial Femenino Floorball 2017/Women’s WFCQ 2017

Os mostramos el vídeo, que sirve de presentación, para el Clasificatorio Mundial Femenino Floorball 2017// Women’s WFCQ 2017, el cual se disputará, en nuestra sede Sanchinarro, del 1 al 5 de Febrero:

 

capturaEn dicho vídeo participan: Carlos López, Secretario General de la AEUF, Diego Águeda, Seleccionador Nacional, Nieves Ballesteros, Capitana de la Selección Española y Javier Pulido, Presidente del CDE El Valle. Además destacar la implicación de la Fundación Emilio Hurtado, fundamental para la organización de este importante evento internacional.

Por otro lado desde el CDE El Valle nos sentimos muy orgullosos, no so lo por poder organizar este clasificatorio, sino que además, nueve de nuestras jugadoras, forman parte de la Selección Nacional Femenina, la cual peleará por una plaza en el próximo Mundial 2017. España tendrá que enfrentarse a Republica Checa, Letonia, Ucrania y Hungría.

Presentación de PowerPointLas 9 jugadoras, que defenderán la camiseta de nuestro país, son: Las guardametas,  Patricia Amores y Ana Carbonie, y las jugadoras de campo, Andrea Rodríguez, Mª Carmen Alonso, Laura Salazar, Paula Arenal, Nieves Ballesteros, María Alonso y Clara Vallejo. Además, el cuerpo técnico está formado por nuestros jugadores Diego Águeda y José Antonio Aguilar.

Tenéis toda la información, sobre el clasificaorio, aquí. y en la web del la AEUF

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.