Oscar Muñoz, repite convocatoria con la Selección Madrileña Sub 9, de Fútbol Sala

023Nuestro guardameta, del Alevín A Federado, aunque en edad Benjamín, Oscar Muñoz Fernández (9 años) ha vuelto a ser convocado, por Víctor Valencia, entrenador de la Selección Benjamín Sub-9 Madrileña, en esta ocasión para un entrenamiento y un encuentro amistoso.

El entrenamiento tendrá lugar el día 29 de enero, a las 16:30 horas, en el P.M. Gullem Prim (C/ de Fuentidueña s/n, Madrid). Por su lado el encuentro de preparación, se disputará ,el día 31 de enero, a las 19:15 horas, en el P.M. Valleaguado de Coslada (C/ Perú, 17, Coslada).

Esta doble convocatoria nos hace tener esperanzas de la posibilidad, que un jugador de nuestro club, asista, al Campeonato de España, con la selección Madrileña. Esto sería algo muy significativo, para el CDE El Valle, que somos una entidad, relativamente joven, en la cual, el 99% de los integrantes, son alumnos de nuestros colegios. Además, tenemos que sumar la dificultad que atañe la posición donde juega Oscar, ya que el puesto de portero es de los más complicados, y de los más disputados, a la hora de obtener una plaza, en la lista definitiva. De ahí la importancia, de los entrenamientos específicos de porteros, que se están realizando en el club, que complementa el entrenamiento ordinario, junto a todos sus compañeros.

Poco a poco se están empezando a recoger los frutos, del trabajo bien hecho, en los últimos años, algo que nos hace sentir orgullosos, ya que el CDE El Valle, se va ganando su sitio dentro de los clubes de la comunidad.

Os dejamos, también, el enlace de la entrevista que realizamos a Oscar Muñoz, en su pasada convocatoria. Pinchar aquí.