Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os traemos el avance, de la nueva jornada que se nos avecina, durante este fin de semana, en el cual tendremos en liza a nuestro representantes de: Fútbol Sala, Floorball, Pádel, Natación, Gimnasia Rítmica, Fútbol 11 y Baloncesto.

Comenzamos con el Fútbol Sala, donde tendremos un total de 37 partidos, a lo largo de todo el fin de semana (16 encuentros, de nuestros equipos Federado, y 21, en las distintas categorías Municipales). Una jornada cargada de interesantes choques, que seguro nos darán muchas emociones, durante el sábado y el domingo.

Podéis consultar, los horarios y campos de juego, de nuestros conjuntos Federados, pinchando aquí. Y pulsando aquí, podéis ver lo propio, de todos nuestras escuadras Municipales.

Además, el sábado por la tarde, en nuestra sede de Sanchinarro, se celebrará, una jornada de convivencia entre los chupetines de las sedes de Las Tablas y Sanchinarro, que dará comienzo, a las 16.30 horas.

En Floorball, tendremos cuatro partidos, todos ellos se disputarán, el próximo domingo.

Abrirá el fuego el conjunto Cadete, que recibirá, a las 16:00 horas, al UHK Madrid. Pinchar aquí, para consultar horarios y pistas de juego.

Posteriormente, 17:45 horas, será el turno para el Sénior Nacional, que buscará, en casa, su tercer triunfo consecutivo, en esta ocasión ante el Fénix San Lorenzo. Pinchar aquí, para consultar horarios y pistas de juego.

Tras el partido Masculino, llegará la hora para las chicas (19:30 horas) en un duelo que las medirá, al Paracuellos. Pinchar aquí, para consultar horarios y pistas de juego.

El Sénior B, será el único en jugar fuera de casa, lo hará, a partir de las 20:00 horas, en la pista del líder, el CUF Leganés C. Pinchar aquí, para consultar horarios y pistas de juego.

Además tendremos, a nuestros Benjamines, Alevines e Infantiles, en el III Torneo de Floorball Costablanca 2017, en Alicante. Os dejamos el cuadro, con los horarios de juego, pinchando aquí.

Continuamos con el Pádel, donde este sábado, tendremos una doble cita, ya que, por un lado tendremos, una nueva jornada de la Liga de Menores (Femenina y Masculina) y además estaremos representados en el Torneo de Menores Desarrollo 2, del Club de Pádel La Moraleja. Tenéis toda la información pinchando aquí.

En Natación, también tendremos dos acontecimientos en marcha. A partir del viernes, en sesiones de mañana, eliminatorias, y de tarde, finales, en las instalaciones de la Piscina M´86 (C/ José Martínez de Velasco, 3) se disputará el Open Absoluto de la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, este sábado, se nadará la 5ª jornada de la Liga Alevín, en la que se disputarán las pruebas de 200Estilos y 400Libres, siendo la última competición antes del Campeonato de Madrid Alevín, del 1 y 2 de abril. Podéis consultar toda la información, de estas dos pruebas, pinchando aquí.

Seguimos con la Gimnasia Rítmica, donde el sábado, en jornada de mañana y tarde, debutan nuestras gimnastas, de la categoría Benjamín, en los Juegos Deportivos Municipales, en una competición que se desarrollará en las instalaciones del el CDM San Blas, Av de Hellín s/n. La jornada de matinal, arrancará a las 9:00 horas, y la de tarde, a partir de las 15:00 horas. Si bien nuestros conjuntos participarán, en la sesión de tarde, tras el descanso. En esta primera jornada tendremos un total de 3 conjuntos Benjamines en liza, uno por cada una de nuestras sedes (Las Tablas, Sanchinarro y Valdebernardo). Podéis consultar el programa de la competición, pinchando aquí. También os dejamos el orden de paso del turno de mañana y el de tarde.

En Fútbol 11, tendremos, como es habitual, a nuestros cuatro representantes en juego.

El Aficionado (3º en la tabla) recibirá, el domingo (19:00 horas) al CD Rayo Velilla, un conjunto que está haciendo una buena campaña, y marcha en la 6ª posición.

El Juvenil A (5º clasificado) jugará, el domingo, a partir de las 11:00 horas, en el campo del EF Vicálvaro A (6º, a dos puntos de los nuestros). El partido se disputará en el Polideportivo Vicálvaro, (Paseo del Polideportivo, s/n).

Seguimos con el Juvenil B (12º en la clasificación) que visita al AD Esperanza B, líder invicto (21 victorias y 1 empate) el domingo a las 11:00 horas (Campo Esperanza, C/ Andorra, s/n).

Por último, el Cadete (5º clasificado) se medirá, en casa, el sábado a partir de las 11:00 horas, ante el Adepo Palomeras B, un conjunto que marcha en una meritoria 3ª posición.

Terminamos el repaso, a todo el deporte que nos viene este fin de semana, con el Baloncesto, donde tendremos un total de 20 partidos (9 en categorías Federadas y 11 en Municipales). La jornada arranca este viernes, con los partidos del Prebenjamín B, ante Santa María (17:45 horas) y del Prebenjamín C, frente a la Torre San Miguel (18:30 horas). Y terminará, el domingo, con los encuentros del nuestros conjuntos Autonómicos. Pinchar aquí, para consultar horarios y pistas de juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s